PRIMERA C

FEMENINO: LAS MATADORAS ENFRENTARON A QUILMES

Las Cerveceras se impusieron por 2 a 0 en el encuentro correspondiente a la cuarta fecha del certamen.

El sábado 22 de junio se disputó la cuarta fecha (postergado semanas atrás por malas condiciones climáticas) de la fase de grupos del Torneo de Primera C 2025, donde Tigre visitó a Quilmes. Las Matadoras no lograron quedarse con los tres puntos y cayeron 2 a 0.


El equipo titular que dispuso Raúl Maiola estuvo conformado por: Micaela Ayala, Catalina Kihm, Bárbara Tesuri, Yanella Gómez, Martina Cartañá, Jessica Pereira, Verónica Peralta, Julieta Dattas, Mariel Herrera, Agustina Almirón y Karen Ruíz.


Durante el complemento ingresaron: Ludmila Falcón, Agustina Castro, Ángeles Cueto y Alexa Campana.


El próximo compromiso será como local, frente a Deportivo Armenio, por la octava fecha del torneo aún con día y horario a confirmar.

Etiquetas: , ,