Acreditaciones

El Departamento de Prensa del Club Atlético Tigre otorga credenciales anuales (recepción de pedidos CERRADA para la temporada 2019/2020) y por partido. Las primeras son emitidas al comienzo de la temporada y tienen validez hasta finalizar la misma.

Las segundas son eventuales para cada partido oficial que el equipo juegue como local a lo largo del año, por lo que deben ser solicitadas con anterioridad a la disputa del cotejo en el formulario al pie de esta página antes de la fecha y hora de cierre informados en las redes sociales oficiales del Club.

Los pedidos de acreditaciones deberán efectuarse únicamente mediante el formulario que aparece en  www.catigre.com.ar/acreditaciones . Cualquier otra forma de solicitud fuera del sistema (fax, e-mail, telefónica, etc.) no será considerada como válida y quedará excluida de la nómina en forma automática. Cada medio deberá ingresar los datos de cada periodista, cronista, camarógrafo u operador técnico, etc, de manera individual, Se completará el formulario donde deberán estar en su totalidad todos los datos solicitados en los distintos campos que ahí figuran para llevar a cabo el procedimiento y será imprescindible que sean respetados los topes máximos de acreditación detallados más abajo según el tipo de medio, ya que cualquier excedente quedará fuera del sistema de manera automática.

Tras la recepción de la solicitud en el sistema electrónico mediante el formulario, desde el Departamento de Prensa se enviará un mail a modo de respuesta en el que se informará si el pedido ha sido aceptado o denegado. (REVISAR CORREO NO DESEADO)

Aclaraciones:

Se informa que solamente se acreditará a aquellos medios que cumplan al menos uno de los siguientes requisitos: Periodistas recibidos, que tengan carnet que los habilite como tal.
– La certificación de servicio del medio en que trabajan. Desde este Departamento de Prensa no se emitirán credenciales para estudiantes de las carreras de Periodismo, Comunicación Social y otras afines. Los medios que nunca antes hayan solicitado acreditaciones en el club deberán presentar previamente a la solicitud de acreditaciones, vía mail (PRENSA TIGRE ), una carta de presentación con la firma del director del medio para poder incluirlos en la nómina de medios habilitados para solicitar acreditaciones. Cualquier pedido de medio que no haya presentado previamente esta carta de presentación será denegado de forma automática. Todo medio radial, televisivo o gráfico deberá presentar una copia de la licencia o registro que sustente de manera fidedigna la actividad que lleva a cabo. Se informa que no se emitirán credenciales para emisiones gráficas, radiales o televisivas con menos de un año ininterrumpido de actividad que pueda ser comprobada de manera formal. Se informa que se le dará prioridad de acreditación a los medios ya registrados en el Club y que concurran asiduamente tanto a los entrenamientos como a otros eventos organizados por la institución. El resto de los que estén registrados también contarán con la chance de solicitar sus credenciales por partido, pero como siempre el otorgamiento quedará supeditado al espacio disponible en el sector al momento de la solicitud.

Cantidades:

Las cantidades máximas de credenciales emitidas desde este departamento serán las mencionadas a continuación, siempre pudiendo modificarse por cuestiones de espacio físico disponible:

Medio Gráfico de tirada nacional: 2 (dos) credenciales.
Medio Grafico partidario: 1 (una) credencial.
Medio Radial (transmisión): 4 (cuatro) credenciales.
Medio Radial (tira diaria): 2 (dos) credenciales.
Medio Radial (tira semanal): 1 (una) credencial.
Medio Televisivo: hasta 3 (tres) credenciales.
Portales Web: 1 (una) credencial.

No se acreditarán cuentas de Redes Sociales.

Complete sus datos