Preguntas Frecuentes
Reempadronamiento online
Para realizar el trámite, debés ingresar al siguiente link, completar el formulario y validarlo a través de tu correo electrónico: IR AL REEMPADRONAMIENTO
Si, para todos los socios y socias de todas las categorías.
Sí, todos los socios y socias deberán realizar el trámite.
Sí. Todas las categorías de socios/as deben realizar el trámite.
Revisá tu casilla de spam o contáctate por Whatsapp al 11-5880-9660 (Soporte).
Sí, podés realizar el trámite igual.
Sí. Todos los socios y socias deben actualizarse. En este caso, lo puede hacer el titular del grupo familiar con un email propio o con el del menor.
No te preocupes, una vez finalizado el trámite podrás ingresar a la sección de autogestión para corregir los datos ingresados en el trámite y actualizar tus fotos.
Una vez que recibimos la validación por haber completado los dos pasos y teniendo la posibilidad de ingresar a tu perfil de autogestión, podrás realizar los cambios que consideres necesarios.
En ese caso, debés ingresar nuevamente a actualizarte y completar el formulario con las correcciones que sean necesarias.
Cuando regrese el público a los estadios, todos los controles de acceso serán mediante carnet digital o carnet físico.
Es obligatorio. Los carnets anteriores no tendrán más utilidad, ya que serán reemplazados por el carnet digital y/o físico.
Los carnets físicos se comenzarán a entregar luego del proceso de la actualización de datos. Cada socio tendrá la opción de solicitar el mismo mediante el portal de socios abonando un valor adicional.
En caso de no actualizar tus datos, no tendrás acceso al estadio cuando regrese el público a presenciar los partidos, por más que tengas la cuota al día y presentes el carnet.
Sí, todos los socios y socias tendrán la posibilidad de continuar abonando la cuota en la Secretaría del club.
Deberán contactarse por teléfono al (54-11) 4744-3949 o por WhatsApp al (54-11) 5880-9660 para recibir la atención correspondiente.