DESEMPATE TROFEO DE CAMPEONES

TIGRE 2-3 RACING

El Matador pudo sostener el resultado con uno menos en los 90, pero en el segundo tiempo extra se le terminó escapando.

Tigre cayó por 3 a 2 ante Racing Club de Avellaneda por el desempate del Trofeo de Campeones de la Liga Profesional. Con este resultado, el Matador se quedó sin la posibilidad de jugar frente a Boca Juniors la final en San Luis.

El marcador lo abrió Mateo Retegui desde el punto del penal en mitad del primer tiempo. A los pocos minutos, el árbitro Darío Herrera expulsó a Abel Luciatti por doble amarilla. Luego, Facundo Colidio extendió la ventaja y la primera etapa terminó 2 a 0 a favor de los de Victoria.

En el complemento, los dirigidos por Diego Martínez no pudieron aguantar a un Racing que se venía y Romero y Gómez igualaron las instancias en los 90 minutos. En el segundo tiempo extra, llegando al final, Gabriel Hauche puso el 3 a 2 final, dejando a Tigre con las manos vacías.

El Matador quedará licenciado hasta el 5 de diciembre. El próximo Torneo Binance comenzará el fin de semana del 27 de enero de 2023.

FICHA DEL PARTIDO

ESTADIO: Tomás Adolfo Ducó

ARBITRAJE: Darío Herrera

TROFEO DE CAMPEONES: Desempate

FORMACIONES:

Tigre: Gonzalo Marinelli; Lucas Blondel, Víctor Cabrera, Abel Luciatti, Sebastián Prieto; Blas Armoa, Lucas Menossi, Ezequiel Fernández, Alexis Castro; Facundo Colidio y Mateo Retegui.


DT: Diego Martínez.

Goles:

Mateo Retegui (29′) y Facundo Colidio (38´) (T)
Romero (39′), Gómez (42′) y Hauche (45′) (R)

Amonestados:

Cristian Zabala y Gonzalo Marinelli (T)
Copetti, Carbonero, Insúa, Oroz y Galván (R)

Expulsados:

Abel Luciatti (T)

Etiquetas: , ,