TIGRE 1-1 INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Tigre empató ante Independiente Rivadavia de Mendoza en la sexta fecha del Torneo Betano de la Liga Profesional 2025. Fue por 1 a 1, con gol de Braian Martínez para le Matador.
El encuentro fue parejo. Con pocas aproximaciones a los arcos en el primer tiempo. Ezequiel Centurión le tapó una gran pelota a Tomás Cardona que ganó en el área tras un tiro de esquina. En el complemento, la visita se adelantó en el marcador con un golazo de Maximiliano Amarfil. Cerca del final, desde el punto penal, el Chaco Martínez determinó el empate final.
El próximo partido será ante Banfield por la séptima jornada de la competencia el viernes 22 de agosto desde las 19 horas, en el estadio Florencio Sola.

FORMACIONES:
Tigre: Felipe Zenobio; Guillermo Soto, Joaquín Laso, Ramón Arias, Tomás Cardona, Federico Álvarez; Santiago González, Jabes Saralegui, Elías Cabrera; Alfio Oviedo y Nacho Russo. DT: Diego Dabove.
IRDM: Ezequiel Centurión; Ezequiel Bonifacio, Iván Villalba, Leonard Costa, Sheyko Studer, Luciano Gómez; Maximiliano Amarfil, Tomás Bottari, Kevin Retamar; Sebastián Villa y Fabrizio Sartori (IR). DT: Alfredo Berti.
CAMBIOS:
David Romero, Braian Martínez y Julián López x Alfio Oviedo, Elías Cabrera y Santiago González.
AMONESTADOS:
Julián López (T).
Sebastián Villa, Ezequiel Centurión, Leonard Costa y Matías Fernández.
EXPULSADOS:
–