COPA ARGENTINA

DEF. Y JUSTICIA 0(4)-0(5) TIGRE

El Matador empató en los 90, pero conquistó la tanda de penales con Marinelli como protagonista absoluto.

Tigre le ganó a Defensa y Justicia por los octavos de final de La Copa Argentina en la tanda de penales y logró pasar a la siguiente ronda de la competición.

El partido en los 90 minutos fue muy parejo, la lluvia y el campo de juego jugaron un rol importante ya que ninguno de los dos equipos pudo desplegar su mejor versión, pero El Matador tuvo rendimientos altísimos en todas sus líneas y se llevó una merecidísima victoria.

Párrafo aparte para Gonzalo Marinelli, quién volvió de la lesión, tuve dos atajadas increíbles en el partido, convirtió su penal y salvó los dos últimos para poder avanzar a los cuartos de final de la copa.

FICHA DEL PARTIDO

ESTADIO: Estadio Juan Carmelo Zerillo

ARBITRAJE: Lucas Comesaña

FORMACIONES:

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Hugo Silva, Adonis Frías, Nicolás Tripichio y Alexis Soto; Gabriel Hachen, Kevin Gutiérrez, Rodolfo Rotondi, Francisco Pizzini; Rodrigo Contreras y Walter Bou. DT: Sebastián Beccacece.

Tigre: Gonzalo Marinelli; Lucas Blondel, Víctor Cabrera, Abel Luciatti y Sebastián Prieto; Lucas Menossi, Sebastián Prediger, Cristian Zabala; Gonzalo Flores, Milton Céliz; Pablo Magnín. DT: Diego Hernán Martínez.

Cambios: Tomás Fernández x Gonzalo Flores, Francisco Metilli x Cristian Zabala.

Amonestados: Lucas Menossi y Lucas Blondel.

Etiquetas: , , ,