PLANTEL PROFESIONAL

DE VUELTA A LOS ENTRENAMIENTOS

Diego Martínez, al mando de la primera práctica en Mapuche.

En la jornada de hoy, el plantel profesional retornó a los entrenamientos en el Country Mapuche de la localidad de Pilar, de cara a lo que será la próxima temporada, donde deberá afrontar la triple competencia.

El plantel comenzó la mañana con trabajos de prevención de lesiones, continuando con tareas de gimnasio. Luego, se realizó un ejercicio con pelota en espacios reducidos para finalizar con trabajos de resistencia.

Los futbolistas que se presentaron en la primera práctica fueron: Gonzalo Marinelli, Felipe Zenobio; Abel Luciatti, Víctor Cabrera, Brian Leizza, Lucas Blondel, Martín Ortega, Sebastián Prieto, Diego Sosa; Sebastián Prediger, Lucas Menossi, Ezequiel Fernández, Alexis Castro, Cristian Zabala, Agustín Obando, Agustín Baldi, Mateo Cáceres, Ezequiel Forclaz; Blas Armoa, Mateo Retegui, Facundo Colidio, Ijiel Protti y Gonzalo Flores.

Además, seis jugadores que venían teniendo rodaje en la reserva fueron citados para comenzar a entrenar. Ellos son Thiago Aírala, Santiago Gonzalez, Franco Saavedra, Matías Espíndola, Lorenzo Scipioni y Santiago Patroni, mientras que Pablo Campodónico se incorporó al Cuerpo Técnico para desempeñarse como entrenador de arqueros. La semana de trabajo continuará en Pilar hasta el día sábado, siempre en el turno de la mañana.

Etiquetas: ,