INSTITUCIONAL

CONVOCATORIA A LA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

Socias y Socios:

En concordancia con lo dispuesto por el Estatuto Social en el Título IX de las Asambleas (Art. 37 y siguientes), la Comisión Directiva convoca a las asociadas y asociados a la ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA, que se realizará el día 14 de diciembre del 2023, a las 19:30 hs, en la Sede Social de la Calle Guido Spano 1053, de la localidad de Victoria, Partido de San Fernando, Provincia de Buenos Aires para tratar el siguiente:

ORDEN DEL DÍA

  1. Designación de dos socias y/o socios para suscribir el Acta. ———————————————————————————————–
  2. Lectura y consideración del Acta de ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA que lleva el Nº 4052. ————————————————-
  3. Consideración de la MEMORIA Y BALANCE GENERAL E INFORME DE COMISIÓN FISCALIZADORA del ejercicio económico identificado con el Nº 122, correspondiente al periodo del 01 de julio del 2022 al 30 de junio del 2023. —————————————-
  4. Consideración del Presupuesto de recursos y Gastos correspondientes a la Temporada comprendida entre el 1º de Julio del 2023 y el 30 de junio del 2024, a efectos de dar cumplimiento con lo ordenado en el Art. 6º inciso d) del Estatuto de la Asociación del Fútbol Argentino y su reglamentación. Ratificación del presupuesto a diciembre 2024, según lo dispuesto por la Liga Profesional de Fútbol. ——————————————————————————————————————————————————————————–
  5. Convocatoria para las elecciones del día 17 de diciembre del 2023 de 9 a 18 hs. Para la integración de la Honorable Comisión Directiva de los siguientes cargos, por un período de (3) tres años: un/a Presidente/a; un/a Vicepresidente/a 1°; un/a Vicepresidente/a 2°; un/a Vicepresidente/a 3°; un/a Secretario/a; un/a Secretario/a Deportivo; un/a Secretario/a de Prensa; un/a Secretario/a de Actas; un/a Pro-Secretario/a; un/a Tesorero/a; un/a Pro-Tesorero/a y nueve Vocales Titulares.  Por un período de un año: (4) cuatro Vocales Suplentes y Comisión Revisora de Cuentas, que comprende (3) tres miembros titulares y (2) dos miembros suplentes. —————————————————————————————————————————————————————–
  6. Consideración e informe sobre los temas y cuestiones planteados en la solicitud presentada el martes 28 de noviembre del 2023 por socias y socios del club.
  7. Designación de la Comisión Electoral. —————————————————————————————————————————-

Designación de las autoridades de cada mesa receptora de votos. —————————————————————————————

Iván Kildoff                                                                                Ezequiel Melaraña

Secretario                                                                                         Presidente

Nota: Punto d) Ad referéndum de Asamblea y Comisión Electoral. ———————————————————————————————-

Otra: Las asambleas se celebrarán con la presencia de la mitad más uno de los socias y socios con derecho a voto. La hora de comienzo será la fijada de 19.30 y si no se alcanzara el quórum se realizará una hora después de la fijada, si antes no se hubiera conseguido el número, se reunirá legalmente constituida con el número de asociados y asociadas presentes, siempre que fuera superior al total de miembros titulares de la Comisión Directiva /Art. 37). ————————————————————————————————–

Otra: Para el funcionamiento de los Comicios se fijan las siguientes disposiciones: a) El orden dentro del local de los comicios, será mantenido por las disposiciones que adopte la Comisión Electoral, a cuyas órdenes exclusivas estará el personal de la Institución; b) La votación será por medio de listas; c) Podrán votar los socios y socias que reúnan los siguientes requisitos: 1) Estar empadronados/as; 2) Exhibir el recibo del mes de Diciembre del 2023; 3) Acreditar identidad mediante presentación del carnet digital en perfectas condiciones; DNI., Cédula de Identidad o Libreta de enrolamiento, cédula militar, libreta cívica o pasaporte; 4) A la hora establecida para el cierre de los comicios, la Comisión Receptora de votos, procederá a clausurar la puerta de acceso pero las mesas recibirán el voto de los socios y socias que se hallen dentro del recinto donde funcionan los mismos; 5) Finalizada la recepción de los votos las autoridades de cada mesa labrarán un acta de clausura de inmediato se verificarán la cantidad de votos emitidos, procediéndose, salvo impugnación formal, a escrutar los votos, dejando constancia en el acta del número obtenido por cada uno de los candidatos, firmando el Presidente/a y Fiscales el acta respectiva. El voto a favor de candidatura no oficializada y los impugnados legítimamente, no serán computados; 6) El acta parcial de cada mesa, con la documentación complementaria, será entregada por el Presidente/a y los Fiscales a la Comisión Electoral, quien efectuará el computo final de acuerdo con el cual, procederá a la proclamación de los candidatos y/o candidatas triunfantes, quienes deberán ser puestos en posesión de sus cargos, dentro de las 48 horas de proclamación (Art. 35). —————————————————————————————————————————————————————————————————————

Otra: Para la oficialización de las listas de candidatos y/o candidatas deberán reunirse los siguientes requisitos: a) Ser presentados con (5) cinco días de anticipación al acto asambleario, o sea hasta el día 09 de Diciembre de 2023, hasta las 12:00 horas en administración de la calle Guido Spano 1053, Victoria, presentada por apoderado/a que debe ser socio/a del Club y estar inscripto en el padrón electoral, debiendo adjuntar la adhesión de número de socios del (2) dos por ciento de los inscriptos en el padrón confeccionado a los fines de la elección, todos los cuales deberán firmar la lista de adhesión consignando el número de socias/os.—————————————————————————————————————————————————————————————————————————

Otra: Las mesas receptoras de votos funcionarán en Guido Spano 1053, Victoria, Partido de San Fernando, Provincia de Buenos Aires.—————————————————————————————————————————————————————————————– Otra: Tienen derecho a voto los socias y socios hasta el Nº 68.255———————————————————————————————-

Iván Kildoff                                                                                       Ezequiel Melaraña

Secretario                                                                                         Presidente

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