TORNEO BINANCE

BOCA 5-3 TIGRE

El Matador no logró mantener el resultado a pesar de los 3 goles a favor.

Tigre cayó por 5 a 3 ante Boca Juniors por la tercera fecha del Torneo Binance de la Liga Profesional de fútbol. El Matador jugó de igual a igual en todo el encuentro, aunque Boca no perdonó las chances de gol que creó y se llevó los tres puntos.

El primer tiempo terminó igualado 1 a 1, pero en el complemento, el Xeneize marcó la diferencia definitiva. Los goles del equipo de Diego Martínez los convirtieron Cristian Zabala y Mateo Retegui en dos ocasiones.

El próximo compromiso será ante Banfield el día domingo 19 de junio desde las 13 horas en el estadio José Dellagiovanna, en un partido correspondiente a la cuarta fecha del certamen.

FICHA DEL PARTIDO

ESTADIO: La Bombonera

ARBITRAJE: Jorge Baliño

FECHA: 3

FORMACIONES:

Tigre: Gonzalo Marinelli; Lucas Blondel, Víctor Cabrera, Nicolás Demartini, Sebastián Prieto; Sebastián Prediger, Ezequiel Fernández; Agustín Obando, Facundo Colidio, Cristian Zabala y Mateo Retegui.

DT: Diego Martínez.

Boca: Agustín Rossi; Marcelo Weigandt, Nicolás Figal, Marcos Rojo, Frank Fabra; Alan Varela, Aaron Molinas, Guillermo Fernández; Exequiel Zeballos, Darío Benedetto y Sebastián Villa.

DT: Sebastián Battaglia.

Goles:

Cristian Zabala (34´) y Mateo Retegui (21′ y 33´ ST) (T)
Darío Benedetto (10´ y 33´ST); Exequiel Zeballos (11´ ST y 32´ST); Frank Fabra (12´ST)

Cambios:

Diego Sosa x Sebastián Prieto; Ijiel. Protti x A. Obando; Ezequiel. Forclaz x C. Zabala;

Amonestados:

Diego Sosa y Lucas Blondel (T)
Guillermo Fernández, Exequiel Zeballos, Marcelo Weigandt y Frank Fabra (B)

Expulsados: –

Etiquetas: ,