ABONOS

ABONOS PLATEA 2022

La Comisión Directiva del Club Atlético Tigre informa que, en el día de la fecha, se ponen a la venta los abonos de platea para aquellas personas que quieran asegurar su lugar en el estadio José Dellagiovanna para la primera fase de la Copa de la Liga 2022. Durante la misma, Tigre disputará 7 partidos de local.

¿CUÁNDO PUEDO COMPRAR MI ABONO?

Los socios/as que tenían su abono para la temporada 2019/20 tendrán prioridad para renovarlo y elegir su ubicación en la platea a partir del martes 8/2 a las 19.00 hs, a través del Portal de socios.

Los socios/as restantes, lo podrán hacer a partir del día viernes 11/2, de manera online en el Portal de socios (desde las 00 hs) como en la Secretaría del club (viernes de 11 a 19 hs y sábado de 10 a 16 hs).

¿CÓMO REALIZO LA COMPRA DE MI ABONO?

1.            Ingresá al Portal de socios y hacé click en Obtené tu abono

2.            Si estás al día, el sistema te brindará una clave única personal que                                          deberás copiar para gestionar la compra

3.            Hacé click en ELEGÍ TU LUGAR

4.            Hacé click en VER ENTRADAS

5.            Seleccioná el sector en la platea

6.            Ingresá tu categoría de socio/a

7.            Elegí tu asiento en el sector para la Copa de la Liga 2022

8.            Ingresá la clave generada en el punto 2 y clickeá en CONTINUAR

9.            Clickeá en TICKET DIGITAL

10.          Finalizá el trámite en CONFIRMAR ENTREGA

11.          Te llegará un correo a tu mail con el codigo QR para ingresar al estadio

¿CUÁNTO CUESTAN LOS ABONOS?

¿CUÁLES SON LOS MEDIOS DE PAGO?

Realizando la compra a través del Portal de socios se puede abonar con tarjetas de crédito y débito (Visa, Mastercard, American Express y Cabal).

Realizando la compra de manera presencial en la Secretaría del Club se puede abonar con efectivo y tarjetas de crédito y débito (Visa, Mastercard, American Express y Cabal).

Etiquetas: , ,