Peñas

Peñas

Dado lo dispuesto por la Comisión Directiva de la Institución se dispone la organización de Peñas Oficiales en distintas localidades, tanto del interior como del exterior, donde simpatizantes y socios del Club Atlético Tigre deseen agruparse.

  • La finalidad de las Peñas Oficiales es contribuir a fomentar, mantener y mejorar la representatividad y proyección del C. A. Tigre en cualquier parte del mundo, así como fomentar los valores históricos del Club y la hermandad entre todos los tigrenses.
  • Las Peñas Oficiales son agrupaciones espontáneas de “Socios” que tienen únicamente vinculación afectiva con el Club Atlético Tigre Asociación Civil, sin perjuicio de los deberes y obligaciones de cada socio en particular tal como lo estipula el Estatuto del Club.
  • Las peñas no podrán adoptar la forma de persona jurídica, sino que constituyen una simple reunión de asociados y simpatizantes de la Institución.
  • El Club mediante disposición de la Comisión Directiva podrá reconocer la existencia de Peñas e incorporar a sus asociados a los distintos sistemas de beneficios y recompensas que pudieran ser creados en adelante, siendo este el único vínculo jurídico entre el club y las Peñas.

Reglamento de Peñas

Formulario de Adhesión

Listado de Peñas Oficiales

-Peña Capital Federal
-Peña Gral Pacheco “Chimi Blengio”
Peña Benavidez “Martin Galmarini”
Peña Virreyes “Ezequiel Maggiolo”
Peña San Isidro “Chino Luna”
Peña Montevideo “Marcelo Cejas”
Peña Garín “Diego Castaño”
Peña Vicente López “Edgardo Luis Paruzzo”
Peña de Tres Arroyos “Javier García”

www.catigre.com.ar