TIGRE Y SAN MARTÍN DE TUCUMÁN EMPATARON POR 2-2

WhatsApp Image 2019-01-26 at 19.26.07

TIGRE Y SAN MARTÍN DE TUCUMÁN EMPATARON POR 2-2

El primer tiempo, a pesar de haber terminado 0-0, fue todo de Tigre. Montillo tuvo un claro remate que salió cerca del travesaño, después Janson un fuerte cabezazo que rozó el palo izquierdo del arquero visitante y Menossi, al final, casi clava un golazo que tampoco entró. Así se iban al entretiempo 0-0.

En el segundo tiempo la historia cambió. A los 10 minutos, tras una gran jugada asociada Janson puso el 1-0 para el Matador. 4 minutos después, fue Rodrigo Gómez quien empató la historia. Cuando Tigre recuperaba el juego, Acevedo estableció el 2-1 para la visita y Hugo Silveira, quien había ingresado por Galmarini, empató las cosas y sentenció el 2-2 final.

Haciendo un análisis de las situaciones generadas, fue el local quien mereció el triunfo, pero la eficacia del visitante en sus pocas llegadas alcanzaron para que éstos pudieran llevarse 1 valioso punto a Tucumán.

En el próximo compromiso, el Matador visitará a Gimnasia LP, en el bosque. Otra final pensando en sumar y salir del fondo de la tabla de los promedios.

 

www.catigre.com.ar