TIGRE GOLEÓ A CHACARITA 3 A 0 EN SAN MARTÍN

WhatsApp Image 2019-11-11 at 21.00.24

TIGRE GOLEÓ A CHACARITA 3 A 0 EN SAN MARTÍN

El Matador volvió al triunfo luego de 3 partidos sin conocer la victoria con tres goles de Emanuel Dening, la figura del encuentro.

La diferencia de jerarquía se notó desde el primer minuto del partido. Tigre dominaba la pelota intentando ser profundo y Chacarita esperando con sus 11 jugadores en su campo.
Para la suerte del Matador, pasó algo que no pasaba hacía mucho tiempo: Se abrió el marcador apenas a los 6 minutos del primer tiempo gracias a una gran jugada individual de Emanuel Dening.

A partir de ahí, el encuentro se abrió y con el Funebrero un poco más adelantado en la cancha, Tigre lo pudo haber liquidado en ese primer tiempo.

Ya en el complemento, siguió la misma ecuación. Los de Pipo Gorosito dominaban los tiempos del partido aunque Chaca tímidamente se acercaba al área defendida por Marinelli, quien ya nos tiene acostumbrados a sus buenos rendimientos.

A los 10 minutos del segundo tiempo, Chacarita se queda con un jugador menos y es ahí cuando el partido empieza a ganarlo Tigre desde lo psicológico y luego desde el resultado.

Con la ventaja en el marcador y en cantidad de jugadores, era cuestión de tiempo para que Tigre liquide la cuestión. El que lo hizo fue nuevamente Emanuel Dening, primero de cabeza tras un gran centro de Alcoba y luego con una exquisita definición tras una hermosa asistencia del Marciano Ortíz.

Así, Tigre goleó 3 a 0 a Chacarita y queda a tan solo 2 puntos del reducido, con un partido menos que sus rivales directos.