TIGRE GOLEÓ A ATLÉTICO TUCUMÁN POR 5-0

tigre crónica vs atu

TIGRE GOLEÓ A ATLÉTICO TUCUMÁN POR 5-0

Por el partido de ida de las semifinales de la Copa Superliga, el Matador de Victoria derrotó a Atlético Tucumán por 5-0; los goles fueron marcados por Menossi, Cavallaro (x2), Morales y Colazo.

En una noche realmente épica, los dirigidos por Néstor “Pipo” Gorosito, le regalaron a su gente una actuación perfecta. Además, fue formidable el marco que presentó el José Dellagiovanna; se agotaron las localidades.

El primer tiempo se cerró por 2-0 (Menossi a los 16′ y Cavallaro a los 41′), con un Tigre inteligente que supo manejar los ritmos del juego con gran posesión de pelota.

Diego “Cachete” Morales fue quien, a los 10′ del complemento, estampó el 3-0 para el local con un fuerte remate desde afuera del área. El número 10 jugó un partido formidable; atacó, defendió y no paró de correr.

3 minutos después, Nicolás Colazo sería quien metería el cuarto gol después de un gran pase de Cavallaro. Fue el primer gol del lateral izquierdo con la camiseta del Matador.

Y por último, a los 60′, Cavallaro volvió a aparecer para meter el 5-0 definitivo; con dos asistencias y dos goles, fue definitivamente la figura del partido.

Atlético Tucumán recibirá a Tigre para disputar el partido de vuelta el próximo sábado desde las 18:45 hs.

¡VAMOS MATADOR! 

www.catigre.com.ar