TIGRE CAYÓ POR 0-3 ANTE INSTITUTO

whatsapp_image_2019-09-24_at_22.25.48_1569375554

TIGRE CAYÓ POR 0-3 ANTE INSTITUTO

El Matador tuvo uno de sus peores partidos desde que arrancó la Primera Nacional y se vio reflejado en el resultado.

La noche de ayer no arrancaba para nada bien, ya que Sebastian Prediger se retiró lesionado a los 5 minutos del partido. A su vez, a los 20 de ese primer tiempo también fue Matías Perez Acuña quien tendría que salir por lesión. Ambos se harán estudios esta semana para ver la gravedad de sus respectivas lesiones.

Volviendo al partido, tras una distracción defensiva, vino el balde de agua fría y el primer gol de Instituto tras un centro atrás donde el delantero solo tuvo que empujarla.

A partir de ese momento, el partido se volvió una repetición hasta el final del mismo: Tigre intentando el descuento, no pudiendo concretar y en alguna contra o mala salida terminaba facturando el local.

En el complemento, antes de los 10 min, Los Cordobeses empezaban a liquidar la cuestión tras aprovechar otra distracción defensiva del Matador.

Aunque intentó e intentó el descuento, el equipo no tuvo suerte, el arquero de Instituto sacó varias y los minutos seguían pasando.

En una de las últimas y de contraataque, los rojiblancos liquidaron el partido 3 a 0 tras agarrar mal parado a tigre de contrataque, ya casi con todo el equipo tirado arriba.

Un golpe duro que tendrá revancha el próximo lunes cuando Tigre reciba a San Martín de Tucumán, desde las 18hs, en el José Dellagiovanna.

www.catigre.com.ar