SENTIDO HOMENAJE AL “TOPO” LÓPEZ

homenaje topo

SENTIDO HOMENAJE AL “TOPO” LÓPEZ

Este lunes, la cabina Nro 10 del sector de prensa del José Dellagiovanna, fue bautizada con el nombre del fallecido periodista e hincha Matador, Jorge “Topo” López. En el acto se descubrió una dedicada plaqueta, con la presencia del Presidente de la Institución, Rodrigo Molinos, la esposa del Topo, Verónica Brunati, Jorge (padre del periodista), compañeros de transmisión de Radio La Red e integrantes del Departamento del Prensa del club de sus amores.

 

“Este es un homenaje para una persona que creció y se formó como profesional en el Club Atlético Tigre, que además de trabajar siguiendo a nuestros colores era hincha ferviente del Matador”– declaró Rodrigo Molinos tras descubrir la plaqueta dorada dedicada a Jorge López. –“Fue una pérdida muy triste para todos nosotros y que merece ser esclarecida”.

En tanto, Verónica Brunati se refirió a su compañero de ruta desde el corazón: “Toda su vida estuvo ligada a Tigre, era su amor inseparable. Hoy en Barcelona (ciudad donde fue corresponsal el Topo para el Diario Olé) son todos hinchas de Tigre.”

Este acto, que con esa plaqueta mantendrá viva la memoria del Topo por el resto de la historia, fue transmitido en directo por sus colegas de Radio La Red, quienes abrieron la trasmisión del partido en la voz de Walter Nelson: “Hoy arranca un nuevo torneo en la Argentina pero poco importa porque el Topo López, nuestro compañero, ya no está entre nosotros…”. En Tigre será distinto,  porque en Victoria siempre habrá un motivo para recordarlo cuando la pelota esté en movimiento, cuando el estadio contemple la calma, por siempre.

 

 

Redacción: Fernando Viale

Fotos: Carlos Borgonovo y Diego Espinosa

www.catigre.com.ar