PRETEMPORADA 2020 – MAR DEL PLATA

WhatsApp Image 2020-01-14 at 16.31.52

PRETEMPORADA 2020 – MAR DEL PLATA

Tras la primera semana de trabajos en el José Dellagiovanna, el plantel dirigido por Néstor “Pipo” Gorosito viajó a Mar del Plata, lugar seleccionado para llevar a cabo la pretemporada de verano 2020.

El día sábado 11 de enero, posterior al último entrenamiento matutino en Victoria, el grupo salió hacia Mar del Plata. El Hotel Provincial será donde parará el plantel y el predio de Kimberley donde se realizarán los trabajos.

Los entrenamientos (de doble turno hasta el sábado 18/01) comenzaron con trabajos de pasadas, precisión con pelota y fútbol reducido.

Además, en conjunto con el cuerpo médico, se realizaron trabajos de prevención de lesiones. La misma, consistió en realizar -en grupos de 5 y 6 jugadores- ejercicios de movilidad torácica y lumbar, excéntrico de aductores, puente glúteo con activación, excéntricos de isquiotibiales a una pierna y trabajos de estabilidad para tobillo y rodilla.

Néstor Gorosito fue el encargado de dirigir todos los ejercicios de índole táctica y futbolística. Marcelo Villasanti, por su parte, se encuentra trabajando junto a los 4 arqueros citados para dicha pretemporada.

Mención especial para dos jugadores que están haciendo su primera pretemporada con el plantel profesional:

– Facundo Giacopuzzi: Nació el 26 de abril de 2001 y juega de marcador central.

– Brian Leizza: Nació el 28 de mayo del 2000 y juega de marcador central.

—-

Partidos amistosos:

Sábado 18/01 vs Kimberley (A puertas cerradas).

Sábado 18/01 vs Círculo Deportivo Nicanor Otamendi (A puertas cerradas).

Miércoles 22/01 vs Alvarado MDQ (A puertas cerradas).

 

www.catigre.com.ar