PRACTICA SABADO 07/11 Y CONVOCADOS vs RACING CLUB

PRACTICA SABADO 07/11 Y CONVOCADOS vs RACING CLUB

En la mañana del sábado en Pilar, el Plantel terminó la semana de entrenamientos pensando en el partido de mañana domingo versus Racing Club a las 18.15hs en el Estadio Dellagiovanna, que tendrá el arbitraje de Fernando Espinoza, secundado por Javier Uziga y Maxi Del Yesso, siendo el cuarto árbitro Cristian Cernadas. El juego será televisado por Canal 9.

 

La jornada arrancó con movimientos con pelota para entrar en calor. Luego el PF Sergio Chiarelli dispuso de trabajos de activación física, dando paso una vez terminado eso, a que Gustavo Alfaro pueda trabajar tácticamente en defensa y ataque. Para terminar se realizó el habitual “picado” informal, todos contra todos, siendo González Pirez y Blengio los arqueros, y quedando el triunfo para los de éste último.

Tanto Jerónimo Moralez Neumann como Lucas Janson, regresaron ayer viernes a los entrenamientos y trabajaron de forma diferenciada. El martes ya se sumarán a entrenar a la par del resto del equipo.

 

Una vez concluida la práctica, los jugadores quedaron liberados hasta las 20.30hs cuando se junten en el Hotel Ramada de Vicente López, para la concentración.

 

Se prevé que la delegación mañana llegue al Estadio alrededor de las 16.30hs.

 

Luego del partido el Plantel tendrá al lunes como día libre, volviendo a las prácticas el martes a partir de las 15hs en Pilar con acceso a la prensa.

 

A continuación la lista de 20 concentrados entregada por el DT:

 

Arqueros: 1- Javier García, 22- Sebastián D´Angelo.

 

Defensores: 2- Erik Godoy, 3- Juan Carlos Blengio, 6- Leandro González Pirez, 21- Mariano Echeverría.

 

Mediocampistas: 4- Jorge Rodríguez, 5- Joaquín Arzura, 8- Martín Galmarini, 10- Lucas Wilchez, 11- Kevin Itabel, 16- Horacio Orzán, 18- Agustín Pelletieri, 20- Facundo Sánchez, 26- Lucas Menossi, 29- Mario Paglialunga.

 

Delanteros: 7- Carlos Luna, 9- Federico González, 23- Leandro Garate, 27- Erik Correa.

 

Parte Médico:

 

Ernesto Goñi: Fractura de la falange del dedo gordo del pie izquierdo. Tiempo de Recuperación: 5 días aprox.

 

Redacción y Fotos: Claudio García

www.catigre.com.ar