Institucional

OBRAS EN RINCÓN: HACIA UN PREDIO SOCIAL Y DEPORTIVO

Comenzaron los trabajos correspondientes a un proyecto integral en el predio “Nito San Andrés”. El mismo se realizará en distintas etapas, con el objetivo de brindar a los soci@s una nueva infraestructura que permita incorporar actividades sociales, recreativas y nuevos servicios.

Se realizará una puesta en valor del predio que el club posee en Rincón de Milberg, buscando construir un área de esparcimiento con espacios comunes para los soci@s.  La obra se centrará, en una primera etapa, en la construcción de canchas de césped sintético de Fútbol 5 y 7, canchas de paddle y un sector con pérgolas y parrillas.

En una segunda etapa, se realizará un playón multideporte y un salón de usos múltiples. Por último, en la etapa final se construirán las canchas de fútbol playa y futsal, junto a una pileta semiolímpica.

Este proyecto forma parte de una reestructuración más grande, que tiene como objetivo seguir fortaleciendo los vínculos de la institución con sus soci@s y con la comunidad en general. De esta manera, el renovado predio será destinado a actividades sociales, recreativas y deportivas.

Esta etapa de transición y desarrollo incluirá la gestión de un nuevo predio para las actividades del fútbol juvenil y profesional en pos de lograr un crecimiento institucional para el club.

Las obras ya están en marcha en el “Nito San Andrés”, el anhelo de la familia Matadora comienza a hacerse realidad.

Etiquetas: ,