LAS MATADORAS NO PARAN DE GANAR

WhatsApp Image 2019-11-03 at 16.45.21

LAS MATADORAS NO PARAN DE GANAR

Tigre sigue con su sana costumbre de ganar, en esta ocasión fue contra Chacarita en San Martín. Las dirigidas por Maiola se llevaron los tres puntos ganando por 3-1.

El primer tiempo fue más trabado de lo habitual, el equipo local no dejó jugar a las Matadoras, cortando los ataques de Verónica Peralta y Valeria Vasinger. Más allá de alguna aproximación de Carla Brown, no hubo situaciones de gol.

En la segunda mitad todo cambió, las matadoras salieron a imponer su juego y así fue como tras un penal, Verónica Peralta logró abrir el marcador. Pocos minutos después, llegó el doblete de Carla Brown, primero de derecha y luego de cabeza.

Chacarita, con muy pocas situaciones de gol, logró descontar a falta de diez minutos, a pesar de eso, en ningún momento volvieron a amenazar con achicar la diferencia.

Las Matadoras jugarán contra San Martín de Burzaco por la fecha 8 de la Primera C. El encuentro será el próximo domingo a las 15:30 en el Predio Nito San Andrés.

Formación: Carolina asegura; Silvina Pascualone, Catalina Kihm, Carolina Salinas, Carla Cabrera; Camila Alonso, Bárbara Correa, Magalí Gómez; Valeria Vasinger, Verónica Peralta y Carla Brown.

Goles: Verónica Peralta y Carla Brown (x2)

www.catigre.com.ar