LANZAMIENTO DE LA SUBCOMISION DE CULTURA
Para celebrar la conformación de la Subcomisión de Cultura del Club Atlético Tigre, el domingo 19 de abril a partir de las 12hs se abrirán las puertas de la tribuna local para la familia matadora.
Domingo, día familiero si los hay. Quién no disfruta de juntarse a almorzar y compartir una tarde juntos entre hermanos, padres, abuelos, hijos, nietos y mascotas. Acompañando esa tertulia que tanto disfrutamos los argentinos, la Subcomisión de Cultura los invitar a trasladar ese encuentro familiar a la tribuna de nuestro glorioso estadio y a disfrutar de un festival cultural para grandes y chicos. Habrá un bufette económico, actividades y espectáculos que detallamos a continuación.
Radio Abierta: montaremos una radio en vivo para escuchar música, conocer los proyectos de la subcomisión, relatar tus experiencias en la cancha y entretenernos con las voces matadoras.
Taller de pintura: para chicos y grandes a cargo del Maestro Enrique Burone Risso, reconocido artista plástico sanfernandio y fanático del matador. Repartiremos pinceles, pinturas y hojas para que hagas tu propia obra con los consejos del gran maestro.
Taller de fotografía: Quienes posean una cámara de fotos profesional, o semiprofesional, los invitamos a este taller que propondrá desafíos de encuadre, composición, exposición y que servirá para presentar el Concurso de Fotografía Matadora.
Piromanía Producciones (teatro): Promediando la tarde, cuando los primeros mates emergen de los bolsos, Toto y Rama, actores populares sanfernandinos nos presentarán su obra How To Kill a Clown, un espectáculo para toda la familia.
Teatro Piolito (payaso): Como no podía ser de otro modo, el mítico Piolito, reconocido hincha Matador y un referente de la Cultura Popular del conurbano norte, dará una función única al pie de las gradas de la gran tribuna de cemento.
Mesa de Esténcil: Montaremos una mesa con varios diseños de esténcil de Tigre para que traigas tu remera o bandera y te dibujemos la insignia que más te guste.
Además, charlas sobre la Subcomisión, mesa abierta de propuestas, relatos de historias y mucho amor en este nuevo proyecto social del Club Atlético Tigre.
Sub Comisión de Cultura del Club Atlético Tigre