FABIÁN ALEGRE: “Mejoramos pero no nos alcanzó”

FABIÁN ALEGRE: “Mejoramos pero no nos alcanzó”

Así definió Fabián Alegre al encuentro en el que Tigre igualó 0 a 0 ante River en Victoria. El entrenador brindó su habitual conferencia de prensa post partido y analizó las acciones del empate.

“Nos enfrentamos ante un rival que atraviesa un buen momento pero gracias al esfuerzo de los jugadores de Tigre los pudimos neutralizar. Tienen jugadores de jerarquía con buen trato de pelota y bastante intensidad”comenzó diciendo Alegre. Luego agregó: “Hicimos un partido parejo a pesar de que ellos tuvieron más posesión que nosotros. Intentamos ganarlo pero fue muy difícil”.

Consultado acerca de la gran solidez defensiva en contrapunto de la falta de gol, el DT fue claro y arrojó su análisis: “Me preocupa la falta de gol pero son momentos. Lógicamente que me gustaría que mi equipo convierta pero siempre me voy a quedar con la mitad llena del vaso que es mi equipo entrega todo en la cancha”.

“Las estadísticas mandan y reflejan que Tigre tiene un solo gol en contra y un solo gol a favor. Estamos bien defensivamente y nos falta un poco, o mucho, más en lo ofensivo. Con Vélez y con Olimpo generamos muchas situaciones de gol y ya después no tanto” señaló.

“Jugamos mejor que contra Quilmes pero no alcanza. Hay que seguir trabajando para que se nos den los resultados que queremos” manifestó al concluir su conferencia.

 

Redacción: Agustín Luchtenberg

Foto: Carlos Borgonovo

www.catigre.com.ar