ENTRENAMIENTO 7-5 Y CRONOGRAMA SEMANAL

IMG_2082

ENTRENAMIENTO 7-5 Y CRONOGRAMA SEMANAL

Luego de la victoria en Santa Fe versus Unión y de tener un par de días de descanso, el Matador retomó los entrenamientos esta mañana de martes en el Country Mapuche de Pilar. Ahora, el equipo se prepara para jugar los cuartos de final de la Copa de la Superliga, que será frente a Racing, primero en Victoria, el sábado a las 17.45hs y luego en Avellaneda.            La jornada de hoy arrancó en el gimnasio, con una rutina de elongación y musculación. Ya en el campo, el PF Somoza dividió al grupo entre los que jugaron la mayor parte del tiempo en Santa Fe y quienes no lo hicieron o entraron algunos minutos. Los primeros hicieron trabajos regenerativos, con un trote alrededor del campo y luego baños de contraste frío-calor para una pronta recuperación muscular. El resto hizo ejercicios de capacidad aeróbica, con pasadas en velocidad sostenida de 100, 75 y 50 mts.  

El equipo volverá a los entrenamientos mañana miércoles a las 9hs en el Country Mapuche de Pilar a puertas cerradas. El DT Néstor Gorosito atenderá a los medios en rueda de prensa el día VIERNES, una vez finalizado el entrenamiento en el Estadio Dellagiovanna.

Néstor Moiraghi, quien fuera expulsado vs Unión, hoy deberá prestar declaración en el tribunal de disciplina para saber que sanción le corresponde.

Luego de realizarse los estudios médicos, se comprobó que Lucas Rodríguez sufrió un esguince alto de tobillo, por lo que su recuperación demandará alrededor de 30 días.

En el marco de una nueva conferencia de prensa en conjunto para la Superliga, Tigre la realizará con Racing el día jueves al mediodía en Puerto Madero. El representante Matador será Diego Morales.

Cronograma de la semana:

Miércoles 08-05 – Country Mapuche Pilar – 9hs a Puertas Cerradas.

Jueves 09-05 – Country Mapuche Pilar – 9hs a Puertas Cerradas.

Viernes 10-05 – Estadio Dellagiovanna – 9hs a Puertas Cerradas. Con atención a la prensa del DT, post entrenamiento.

El Director Técnico, NESTOR GOROSITO atenderá a los medios el día VIERNES, en rueda de prensa, una vez terminada la práctica en el Estadio Dellagiovanna. (11hs aprox)

Las variaciones en días, horarios, lugares de entrenamiento o atención a la prensa, quedan sujetos a cambios climáticos o decisiones del cuerpo técnico. Dichos cambios serán anunciados vía Redes Sociales (Twitter/ Instagram).

Parte Médico:

Maximiliano González: Rotura de ligamento cruzado de lo rodilla derecha. Tiempo de recuperación10 días.

Sebastián Prediger: Desgarro en el gemelo izquierdo. Tiempo de recuperación: 10 días aprox.

Martín Galmarini: Desgarro en el bíceps de la pierna izquierda. Tiempo de recuperación: 18 días aprox.

Lucas Rodríguez: Esguince alto en el tobillo izquierdo. Tiempo de recuperación: 30 días aprox.

www.catigre.com.ar