ENTRENAMIENTO 25-01 Y CONVOCADOS VS SAN MARTÍN DE TUCUMÁN

IMG_6043

ENTRENAMIENTO 25-01 Y CONVOCADOS VS SAN MARTÍN DE TUCUMÁN

Este sábado, a partir de las 17.10hs y en el Estadio Dellagiovanna, se reanudará la Superliga con su fecha número 16, cuando el Matador enfrente a San Martín de Tucumán. Por eso, en la mañana de viernes, el equipo se entrenó en Victoria, con vistas a ese compromiso, que tendrá como árbitro a Patricio Loustau y estará acompañado por Julio Fernández, Andrés Barbieri y, como cuarta autoridad, Pablo Dóvalo. La televisación estará a cargo de FOX Sports Premium.

A las 9hs en punto, el PF Hernán Puerta daba inicio a la práctica en el Dellagiovanna. Lo primero fueron los ejercicios de elongación y movilidad. Seguido a eso se realizó un circuito de saltos, reacción, cambio de ritmo y velocidad final. Ya con el DT Mariano Echeverría, se repasaron conceptos tácticos y para terminar se ensayaron jugadas a pelota parada tanto en ataque como en defensa.

Finalizado el entrenamiento, el Plantel quedó concentrado en el Hotel Howard Johnson de la localidad de Escobar a la espero del partido vs San Martín de Tucumán.

Jorge Ortíz, luego de una molestia en su pierna derecha generada en la pretemporada, se realizó los estudios médicos a comienzos de esta semana y se comprobó que padece un esguince de rodilla. Su tiempo de recuperación será de 18 días aproximadamente.

A continuación la lista de 19 jugadores entregada por el DT:

Arqueros: 12- Gastón Guruceaga, 23- Gonzalo Marinelli.

Defensores: 3- Néstor Moiraghi, 6- Ignacio Canuto, 17- Matías Pérez Acuña, 19- Gerardo Alcoba y 29- Diego Sosa.

Mediocampistas: 2- Ezequiel Rodríguez, 5- Lucas Menossi, 8- Martín Galmarini, 10- Diego Morales, 14- Walter Montillo, 15- Juan Ignacio Cavallaro, 21- Sebastián Prediger y 30- Iván Bolaño.

Delanteros: 7- Carlos Luna, 9- Federico González, 11- Lucas Janson y 26- Hugo Silveira.

Parte Médico:

Maximiliano González: Rotura de ligamento cruzado de lo rodilla derecha. Tiempo de recuperación: 4 meses.

Jorge Ortíz: Esguince de rodilla derecha. Tiempo de recuperación: 18 días.

www.catigre.com.ar