ENTRENAMIENTO 21-01 Y CRONOGRAMA SEMANAL

IMG_5656

ENTRENAMIENTO 21-01 Y CRONOGRAMA SEMANAL

Habiendo finalizado la pretemporada el pasado sábado con los amistosos vs Arsenal de Sarandí en Victoria, el Matador regresó a los entrenamientos este lunes por la mañana en el Country Mapuche de Pilar. El equipo ya está pensando en la reanudación de la Superliga, que será el próximo sábado a las 17.10hs cuando reciba en el Estadio Dellagiovanna a San Martín de Tucumán, por la fecha número 15.

Los primeros movimientos del día estuvieron a cargo de los preparadores físicos Hernán Puerta y Marcelo Cardey, quienes comandaron la entrada en calor y un ejercicio de recuperación rápida de pelota en 4vs2. Luego, ya con el DT Mariano Echeverría y su ayudante Ezequiel Maggiolo, se hicieron diferentes trabajos detenencia de pelota, primero con apoyos laterales en 70mts, y luego en 10mts a uno y dos toques.

Hoy por la mañana, y luego de realizar la primer parte de su recuperación en Rosario, retornó Maximiliano González. Ya está trabajando con los kinesiólogos y médicos del plantel luego de la rotura del ligamento cruzado de la rodilla derecha. Su recuperación demandará alrededor de 4 meses más.

El equipo volverá a los entrenamientos mañana martes a las 9hs en el Predio Mapuche de Pilar a Puertas Cerradas. El Director Técnico, Mariano Echeverría,  atenderá a los medios de prensa el MIÉRCOLES una vez terminado el entrenamiento en el ESTADIO DELLAGIOVANNA.

Cronograma de la semana:

Martes 22-01 – Country Mapuche Pilar – 9hs a Puertas Cerradas.

Miércoles 23-01 – Estadio Dellagiovanna –  9hs a Puertas Cerradas. Atención a la prensa post entrenamiento.

Jueves 24-01 – Country Mapuche Pilar – 9hs con acceso a la prensa a partir de las 10.15hs.

Viernes 25-01 – Estadio Dellagiovanna – 9hs a Puertas Cerradas.

El Director Técnico, MARIANO ECHEVERRÍA  atenderá a los medios de prensa el MIÉRCOLES una vez terminado el entrenamiento en el ESTADIO DELLAGIOVANNA.

Las variaciones en días, horarios, lugares de entrenamiento o atención a la prensa, quedan sujetos a cambios climáticos o decisiones del cuerpo técnico. Dichos cambios serán anunciados vía Redes Sociales (Twitter/ Instagram).

Parte Médico:

Maximiliano González: Rotura de ligamento cruzado de lo rodilla derecha. Tiempo de recuperación: 4 meses.

www.catigre.com.ar