¡ENTRENAMIENTO 20-05 Y CRONOGRAMA SEMANAL!

IMG_3163

¡ENTRENAMIENTO 20-05 Y CRONOGRAMA SEMANAL!

            Luego de la victoria contra Atlético Tucumán por 5 a 0 del último sábado, y de tener al domingo como día de descanso, el Matador regresó a los entrenamientos este lunes por la mañana en el Country Mapuche de Pilar. Ahora, el equipo se prepara para afrontar el partido de vuelta vs el Decano, el sábado a los 18.45hs en el estadio José Fierro, correspondiente a la Semifinal de la Copa de la Superliga.

            La jornada matutina comenzó con una rutina de musculación y elongación en el gimnasio. Ya en el campo, quienes jugaron la mayor parte del compromiso del sábado, hicieron ejercicios regenerativos con un trote alrededor del campo y baños de contraste frío-calor para una pronta recuperación muscular. El resto arrancó laentrada en calor con el PF Sebastián Somoza y luego, el resto del cuerpo técnico comandado por Pipo Gorosito dispuso de distintos circuitos: de saltos, coordinación, velocidad y conducción de pelota. Para terminar se desarrollaron trabajos aeróbicos en 100, 75 y 50 mts.

            Mañana martes se retomarán las prácticas en el Country Mapuche de Pilar a las 9hs con acceso a la prensa a partir de las 10.20hs. Habrá atención a los medios en rueda de prensa de 2 jugadores a designar.

Sebastián Prediger y Martín Galmarini, comenzaron a entrenar a la par de sus compañeros.

Cronograma de la semana:

Martes 21-05 – Country Mapuche Pilar – 9hs con acceso a la prensa a partir de las 10.20hs.

Miércoles 22-05 – Country Mapuche Pilar – 9hs a Puertas Cerradas.

Jueves 23-05 – Lugar y hora a confirmar.

Viernes 24-05 – Lugar y hora a confirmar.

El Director Técnico, NESTOR GOROSITO atenderá a los medios el día JUEVES en rueda de prensa, con hora y lugar a confirmar.

Las variaciones en días, horarios, lugares de entrenamiento o atención a la prensa, quedan sujetos a cambios climáticos o decisiones del cuerpo técnico. Dichos cambios serán anunciados vía Redes Sociales (Twitter/ Instagram).

Parte Médico:

Lucas Rodríguez: Esguince alto en el tobillo izquierdo. Tiempo de recuperación: 1 semana.

Jorge Ortíz: Distensión grado 1 en el bíceps femoral de la pierna derecha. Tiempo de recuperación: 5 días

Néstor Moiraghi: Desgarro del bíceps de la pierna izquierda. Tiempo de recuperación: 18 días aprox.

Gerardo Alcoba: Esguince rodilla izquierda. Tiempo de recuperación: 1 semana.

Walter Montillo: Distensión en el aductor medio. Tiempo de recuperación: 5 días.

www.catigre.com.ar