ENTRENAMIENTO 18-02 Y CRONOGRAMA SEMANAL

1F999E1F-D9B6-4235-8F58-8CB145201A55

ENTRENAMIENTO 18-02 Y CRONOGRAMA SEMANAL

Luego de la victoria versus Central en Rosario, el Plantel Matador regresó a Buenos Aires y quedó concentrado en Pilar, para hoy lunes por la mañana, retomar los entrenamientos en el Country Mapuche, con vistas al próximo partido, que será el viernes a las 19hs contra Patronato por la 20ma fecha de la Superliga.

Con el grupo dividido en dos, por un lado quienes jugaron en rosario tanto en reserva como en primera, y por el otro quienes no lo hicieron o entraron algunos minutos, arrancó el entrenamiento. El preparador físico Sebastián Somoza dispuso lo siguiente: los primeros realizaron trabajos regenerativos, elongación muscular y baños de contraste frío-calor para una mejor y pronta recuperación física. Los segundos arrancaron con la entrada en calor con pelota y luego, ya con el DT Gorosito, hicieron fútbol en espacios reducidos a dos y tres toques.

El equipo volverá a los entrenamientos mañana martes a las 9hs en el Country Mapuche de Pilar a Puertas Cerradas. El DT Néstor Gorosito atenderá a los medios el día JUEVESuna vez terminada la práctica en el Estadio Dellagiovanna en conferencia de prensa.

Cronograma de la semana:

Martes 19-02 – Country Mapuche Pilar – 9hs a Puertas Cerradas.

Miércoles 20-02 – Estadio Dellagiovanna – 9hs a Puertas Cerradas.

Jueves 21-02 – Estadio Dellagiovanna – 9hs a Puertas Cerradas. Atención a la prensa post entrenamiento.

El Director Técnico, NESTOR GOROSITO atenderá a los medios de prensa el JUEVES una vez terminado el entrenamiento en el ESTADIO DELLAGIOVANNA.

Las variaciones en días, horarios, lugares de entrenamiento o atención a la prensa, quedan sujetos a cambios climáticos o decisiones del cuerpo técnico. Dichos cambios serán anunciados vía Redes Sociales (Twitter/ Instagram).

Parte Médico:

Maximiliano González: Rotura de ligamento cruzado de lo rodilla derecha. Tiempo de recuperación: 4 meses.

Martín Galmarini: Desgarro en el isquiotibial derecho. Tiempo de recuperación: 13 días aprox.

Ezequiel Rodríguez: Esguince de tobillo derecho. Tiempo de recuperación: 18 días aprox.

 

www.catigre.com.ar