ENTRENAMIENTO 14-11 Y CRONOGRAMA SEMANAL

cronograma 14-11

ENTRENAMIENTO 14-11 Y CRONOGRAMA SEMANAL

Luego de la victoria contra Argentinos Jrs por 2 a 1 del lunes pasado, y de tener al martes como día de descanso, el Matador regresó a los entrenamientos este miércoles en el Country Mapuche de Pilar. Ahora, el equipo aprovechará este fin de semana que no habrá fútbol por la Fecha FIFA, para prepararse de cara a su próximo compromiso, que será el lunes 19/11 vs Defensa y Justicia en Florencio Varela.

La jornada matutina comenzó con una rutina de musculación y elongación en el gimnasio. Luego, quienes jugaron la mayor parte del partido contra Argentinos Jrs., realizaron trabajos regenerativos y baños de contraste frío-calor para una pronta y mejor recuperación muscular. El resto, ya en el campo, realizó en primera instancia ejercicios coordinativos de conducción, pases y recepción de pelota. La última parte del entrenamiento estuvo dedicada a hacer fútbol en espacios reducidos con consignas de toques y con un comodín, todo bajo las indicaciones de Mariano Echeverría y su cuerpo técnico.     

El parte Médico indica Juan Ignacio Cavallaro ya está recuperado de su lesión y mañana jueves comenzará a trabajar a la par del grupo. Kevin Ramírez, y luego de los estudios médicos, sufrió una distensión en el aductor izquierdo, por lo que tendrá para aproximadamente 20 días de recuperación.

El plantel volverá a las prácticas este jueves a las 9.30hs en el Country Mapuche de Pilar, con acceso a la prensa a partir de las 10.30hs.

Cronograma de la semana:

Jueves 15-11 – Country Mapuche Pilar –  9.30hs con acceso a la prensa a partir de las 10.30hs.

Viernes 16-11 – Country Mapuche Pilar –  9.30hs a Puertas Cerradas.

Sábado 17-11 – Amistoso vs Almagro – Estadio Dellagiovanna – 9.30hs con acceso a la prensa. Luego del amistoso habrá atención a los medios presentes.

Las variaciones en días, horarios, lugares de entrenamiento o atención a la prensa, quedan sujetos a cambios climáticos o decisiones del cuerpo técnico. Dichos cambios serán anunciados vía Redes Sociales (Twitter/ Instagram).

Parte Médico:

Lucas Rodríguez: Esguince de rodilla izquierda. Tiempo de recuperación: 25 días.

Jorge Ortíz: Distensión en el isquiotibial izquierdo. Tiempo de recuperación: 16 días.

Kevin Ramírez: Distensión en el aductor de la pierna izquierda. Tiempo de recuperación: 20 días.

www.catigre.com.ar