Entrenamiento 11/11 y convocados vs. Argentinos Juniors.

IMG_8228

Entrenamiento 11/11 y convocados vs. Argentinos Juniors.

Entrenamiento Domingo 11-11 y Convocados vs Argentinos Jrs.

El domingo, nublado pero sin lluvias, permitió que el Matador termine su semana de entrenamientos pensando en el partido de mañana lunes, a las 17hs, versus Argentinos en el Estadio Dellagiovanna y por la 12da Fecha de la Superliga. El árbitro del encuentro será Andrés Merlos y tendrá como asistentes a Roberto Reta y Matías Beares.

Las primeras acciones del día fue la entrada en calor y movimientos de elongación muscular. Luego el PF Hernán Puerta armó un circuito de 4 estaciones de saltos, coordinación, cambios de ritmo y velocidad final. La segunda mitad de la jornada estuvo dedicada, bajo las órdenes del DT Echeverría, a realizar ejercicios tácticos y jugadas a pelota parada, tanto en ataque como en defensa.  

            El parte Médico indica que Jorge Ortíz, en la semana, sufrió una distensión en el isquiotibial izquierdo y tendrá para 20 días de recuperación. Por su parte, y en el entrenamiento de esta mañana de domingo, Kevin Ramírez sufrió una molestia muscular en el aductor izquierdo, por lo que se realizarán estudios para saber el alcance de la lesión.

            Luego del entrenamiento, el plantel quedó concentrado en el Hotel Howard Johnson de Escobar, a la espera del compromiso de mañana lunes vs Argentinos Jrs.

A continuación la lista de 19 jugadores entregada por el DT:

Arqueros: 23- Gonzalo Marinelli, 24- Augusto Batalla.

Defensores: 3- Néstor Moiraghi, 4- Alexis Niz, 6- Ignacio Canuto, 29- Diego Sosa y 32- Maximiliano Caire.

Mediocampistas: 2- Ezequiel Rodríguez, 5- Lucas Menossi, 8- Martín Galmarini, 10- Matías Pérez García, 11- Diego Morales, 14- Walter Montillo, 21- Sebastián Prediger y 30- Iván Bolaño.

Delanteros: 7- Carlos Luna, 9- Federico González, 19- Diego Vera y 26- Hugo Silveira.

Parte Médico:

Juan Ignacio Cavallaro: Contractura en el recto interno del muslo izquierdo. Tiempo de recuperación: 7 días.

Lucas Rodríguez: Esguince de rodilla izquierda. Tiempo de recuperación: 30 días.

Jorge Ortíz: Distensión en el isquiotibial izquierdo. Tiempo de recuperación: 20 días.

Kevin Ramírez: Molestia en el aductor de la pierna izquierda. Se le realizarán estudios para saber el alcance de la lesión.