ENTRENAMIENTO 10-05 Y CONVOCADOS VS RACING

IMG_E2297 (1)

ENTRENAMIENTO 10-05 Y CONVOCADOS VS RACING

            En el Country Mapuche de Pilar, este viernes por la mañana se entrenó el Matador, pensando en la ida de los Cuartos de Final de la Copa de la Superliga. El rival será Racing Club, y el primer encuentro se jugará este sábado a las 17.45hs en el Estadio Dellagiovanna. Para este partido, el árbitro será Andrés Merlos, quien tendrá como asistentes a Diego Bonfá y Maximiliano Del Yeso, siendo la cuarta autoridad, Ariel Penel. La televisación estará a cargo de TNT Sports. La vuelta, está pautada para el martes a las 19hs en el Cilindro de Avellaneda.

            Lo primero del día fue una sesión de análisis de video con el DT Gorosito. Luego, las acciones de la mañana comenzaron con una entrada en calor y un circuito de activación física con pelota: pases, control y conducción en velocidad. Luego se hizo fútbol en espacios reducidos y en la última parte del entrenamiento, el DT Pipo Gorosito dispuso de un repaso táctico y jugadas a pelota parada en ataque y en defensa.

Luego del entrenamiento, el equipo almorzó en el Estadio Dellagiovanna y quedó concentrado en un Hotel del centro de la ciudad, a la espera del juego vs Racing. Finalizado el mismo, el Plantel seguirá concentrado para volver a entrenar el domingo, de cara a la revancha del próximo martes.

Néstor Moiraghi, recibió una fecha de sanción por su expulsión. La misma fue cumplida en el partido de vuelta vs Unión de Santa Fe.

A continuación la lista de 18 jugadores entregada por el DT:

Arqueros: 12- Gastón Guruceaga, 23- Gonzalo Marinelli.

Defensores: 3- Néstor Moiraghi, 6- Ignacio Canuto, 17- Matías Pérez Acuña, 19- Gerardo Alcoba y 29- Diego Sosa.

Mediocampistas: 5- Lucas Menossi, 10- Diego Morales, 14- Walter Montillo, 15- Juan Ignacio Cavallaro, 16- Nicolás Colazo, 22- Jorge Ortíz y 27- Agustín Cardozo.

Delanteros: 7- Carlos Luna, 9- Federico González, 11- Lucas Janson y 26- Hugo Silveira.

 

Parte Médico:

Maximiliano González: Rotura de ligamento cruzado de lo rodilla derecha. Tiempo de recuperación1 semana.

Sebastián Prediger: Desgarro en el gemelo izquierdo. Tiempo de recuperación: 8 días aprox.

Martín Galmarini: Desgarro en el bíceps de la pierna izquierda. Tiempo de recuperación: 15 días aprox.

Lucas Rodríguez: Esguince alto en el tobillo izquierdo. Tiempo de recuperación: 30 días aprox.

www.catigre.com.ar