ENTRENAMIENTO 08-12 Y CONVOCADOS VS BELGRANO

IMG_0395

ENTRENAMIENTO 08-12 Y CONVOCADOS VS BELGRANO

El equipo que comanda Mariano Echeverría y cuerpo técnico, entrenó esta mañana en el Estadio Dellagiovanna buscando ultimar los detalles para afrontar la última fecha de este año 2018, la 15ta, cuando visite en la provincia de Córdoba a Belgrano, el lunes a partir de las 21.15hs. El árbitro del partido será Andrés Merlos, que estará acompañado por Gustavo Rossi y Roberto Reta, siendo la cuarta autoridad Pablo Díaz. La televisación estará a cargo de FOX Sports Premium.

La jornada arrancó con la habitual entrada en calor, siempre a cargo del preparador físico Hernán Puerta. Luego se realizó la activación física, con cambios de ritmo, circuito de pases y velocidad final. En la segunda parte de la práctica, el DT ensayó variantes tácticas, tanto en ataque como en defensa, en 3 bloques.

El equipo retomará los entrenamientos mañana domingo, a las 9.30hs en el Estadio Dellagiovanna a puertas cerradas. Luego de la misma, la delegación almuerza y parte rumbo a Córdoba, donde se alojará en el Hotel Sheraton, a la espera del juego del lunes.

Ignacio Canuto y Sebastián Prediger recibieron 1 fecha de suspensión, por lo que ya cumplieron la sanción en el partido vs Godoy Cruz. Lucas Menossi llegó a la 5ta tarjeta amarilla y deberá cumplir 1 fecha.

Tras el partido vs Belgrano, el plantel quedará licenciado hasta los primeros días de enero, cuando se inicie la pretemporada de verano.

A continuación la lista de 19 jugadores entregada por el DT:

Arqueros: 23- Gonzalo Marinelli, 34- Marco Wolff.

Defensores: 3- Néstor Moiraghi, 4- Alexis Niz, 6- Ignacio Canuto, 17- Matías Pérez Acuña, 29- Diego Sosa y 32- Maximiliano Caire.

Mediocampistas: 2- Ezequiel Rodríguez, 8- Martín Galmarini, 11- Diego Morales, 14- Walter Montillo, 15- Juan Ignacio Cavallaro, 18- Franco Bustamante, 21- Sebastián Prediger y 30- Iván Bolaño.

Delanteros: 7- Carlos Luna, 9- Federico González y 26- Hugo Silveira.

Parte Médico:

Matías Pérez García: Fascitis plantar izquierda. Tiempo de recuperación: 6 días.

Jorge Ortíz: Desgarro en el sóleo de la pierna derecha. Tiempo de recuperación: 20 días

 

www.catigre.com.ar