EL MATADOR EMPATÓ FRENTE A SANTAMARINA

WhatsApp Image 2019-09-16 at 22.08.27

EL MATADOR EMPATÓ FRENTE A SANTAMARINA

Aunque Tigre mereció mucho más, siendo amo y dueño del partido, terminó empatando 1 a 1 frente al duro equipo de Tandil.

El primer tiempo tuvo al Matador como protagonista, teniendo las chances más claras, aunque no pudiendo concretarlas.

Inclusive, el delantero Enzo Díaz, malogró un penal luego de que se lo ataje el arquero Papaleo en el minuto 45 de ese primer tiempo.
Ya en el complemento, Tigre siguió buscando de la misma forma de la que lo hizo en esa primera parte, pero esta vez, ya sin generar tantas oportunidades de gol.
A los 15 minutos de ese segundo tiempo, ingresó Carlos el Chino Luna, quien mandó adentro la primer pelota que conectó y metió la ventaja por 1 a 0.
El partido parecía controlado, pero algunas aproximaciones de contraataque de Santamarina hacían preocupar por la corta diferencia que había en el resultado y terminó pasando, de una distracción defensiva vino el empate de González que terminó cerrando el partido.
Tigre siguió insistiendo, pero el conjunto tandilense puso muchísimos jugadores dentro del área para controlar el encuentro y dejando que pasen los minutos.
Así, el Matador termina dejando pasar 3 puntos importantísimos que lo acerquen a la punta del campeonato, pero esto, recién empieza.

www.catigre.com.ar