EL FÚTBOL COMO PUENTE A LOS VALORES

WhatsApp Image 2019-09-09 at 15.07.40

EL FÚTBOL COMO PUENTE A LOS VALORES

Desde el Club Atlético Tigre participamos de “Jugando es Mejor”, programa de Responsabilidad Social impulsado por Tyc Sports. El mismo, hace posible que más de 1000 chicos y chicas puedan aprender sobre integración a través del fútbol.

El proyecto consiste, principalmente, en armar torneos en San José de Feliciano, Entre Ríos, y en Garuhapé, Misiones. Decidimos formar parte ya que consideramos que el esfuerzo, el compañerismo y la superación son valores fundamentales que los chicos pueden aprender a partir del programa.

Además de Tigre, participan también Argentinos Jrs, Banfield, Boca, Estudiantes, Gimnasia, Huracán, Independiente, Lanús, Patronato, Racing, River, San Lorenzo y Vélez También forman parte la Asociación Argentina de Árbitros y los gobiernos provinciales.

“Es un gran orgullo que nuestra ciudad sea elegida por segundo año consecutivo como sede del desarrollo de este importante programa, ya que el año pasado brindó oportunidades y excelentes resultados para niños y jóvenes de nuestra ciudad. Estoy convencida que, a través del deporte, podemos ir sanando y combatiendo flagelos que acechan a nuestros jóvenes”, dijo Silvia Moreno, intendenta de Feliciano.

www.catigre.com.ar