EDENOR: COMUNICADO OFICIAL

1

EDENOR: COMUNICADO OFICIAL

Ante la noticia dada a conocer hoy por los medios respecto a la confusa situación del suministro energético en el predio de Rincón, el Club Atlético Tigre comunica a sus Socios:
Que la provisión de energía de un reducido sector fue, un tiempo atrás, a través del obrador de la empresa constructora del barrio lindante.
Que al momento de finalización de esa obra, ya no hubo suministro al predio y solo quedó una conexión a la casa de quien fuera cuidador del lugar y que aún continúa viviendo allí junto a su familia numerosa.
Que esa conexión irregular detectada por Edenor fue desconectada días atrás, pero alguien *ajeno al Club* volvió a conectarla en dos oportunidades.
Que esto y la confusión sobre el verdadero usuario motivó que la empresa de suministro de energía hiciera pública la situación.
Que la conexión irregular detectada por la empresa midió un consumo de 8 amperes (según su propia imagen publicada) que corresponden aproximadamente a tres electrodomésticos de utilización hogareña.
Que el predio se provee de energía a través de un grupo electrógeno propio desde el año 2014, ya que debido a no tener la escritura definitiva no se había podido tramitar el medidor correspondiente.
Que con los trámites de escrituración avanzados, se procedió a solicitar el medidor para la totalidad del predio.
Por último, que el Club Atlético Tigre niega ser quien utilizaba esa conexión irregular para el abastecimiento del suministro de energía.

 

Comisión Directiva

Club Atlético Tigre