DURA CAÍDA DE LA RESERVA ANTE GODOY CRUZ

WhatsApp Image 2018-12-02 at 15.09.58

DURA CAÍDA DE LA RESERVA ANTE GODOY CRUZ

En el último encuentro como local en esta primera etapa del campeonato, Tigre cayó por 5 a 0 a manos de Godoy Cruz, esta mañana, por la fecha 14 del torneo de reserva. El conjunto dirigido por Blengio fue altamente superado por el Tomba y deberá dar vuelta la página para cerrar el año con una victoria.
El partido comenzaba con Godoy Cruz como dueño del balón. El viento sería protagonista clave del primer gol debido a que a los siete minutos a través de un tiro libre de Franco González, que se colaría en el ángulo de Matías Blengio, el Tomba se pondría rápidamente 1 a 0 arriba.
A los 16′, la visita lo tendría de nuevo luego de un contraataque pero el delantero Tomás Badaloni remataría dentro del área chica y su remate se iría por arriba del travesaño. A pesar de no poder hacer pie en el juego, el Matador tendría en la cabeza de Brian Leizza la oportunidad de empatar el encuentro pero el remate se iría rozando el palo derecho.
Godoy Cruz en los minutos finales de la primera etapa lograría sacar una amplia ventaja al marcar dos goles casi a la vez. El primero a los 42′, Badaloni tras un córner aprovecharía un rebote en el área para enviar la pelota dentro del arco. Rápidamente, a los 44′ Ángel García tras una gran carrera eludiría al arquero y definiría cruzado para que el Tomba se vaya con un 3 a 0 a favor al descanso.
Ya en el complemento las cosas siguieron de igual manera. Tigre buscaba cambiar lo hecho en la primera etapa con los ingresados Gonzalo Flores y Julián Grossi, pero tan sólo a los cuatro minutos la visita se impondría otra vez. Tras un córner conectado de cabeza por el defensor Franco Pereyra el partido se pondría 4 a 0 y aún más cuesta arriba para los dirigidos por Blengio que de todas maneras fueron en busca del descuento.
A los 22 minutos, Julián Grossi remataría de gran manera un tiro libre pero el arquero rival la enviaría con lo justo al tiro de esquina. El córner fue conectado por Facundo Giacopuzzi que cabeceó por arriba del travesaño. El Matador no lograba descontar.
En el minuto final y con Tigre jugado en ataque, luego de una contra Lucas Agüero definiría abajo del arco para centenciar el 5 a 0 definitivo. Una mañana para el olvido para el Matador que irá en busca de cambiar la página y lograr una victoria como visitante en el último encuentro por la primera rueda del campeonato para cerrar de buena manera el año.

SINTESÍS:
TIGRE (0) : Matías Blengio; Pedro Gutiérrez, Nicolás Olivera, Facundo Giacopuzzi, Ian Mercado; Brian Leizza, Franco Bustamante, Alexander Meza, Ezequiel Medina; Rodrigo Martínez e Ivo Kestler.
DT: Carlos Blengio
CAMBIOS: Gonzalo Flores x Ivo Kestler
Julián Grossi por Rodrigo Martínez
Matías Rivas x Ezequiel Medina
GODOY CRUZ (5) : Juan Bolado; Franco Pereyra, Facundo Jofre, Marcos Rouzies, Pablo Peña; Franco González, Ezequiel Bullaude, Luciano Pizarro, Daniel Molina; Ángel García y Tomás Badaloni.
DT: Nilo Carretero
CAMBIOS: Lucas Agüero x Tomás Badaloni
Bruno Leyes x Franco González
Guillermo Barone x Franco Pereyra
Nota por: Bautista Romaniuk