¡CONVOCADOS VS RIVER PLATE!

IMG_0480

¡CONVOCADOS VS RIVER PLATE!

Se viene la última fecha de la Superliga, la número 25, y por eso Tigre se entrenó esta mañana en el Estadio Dellagiovanna. El siguiente compromiso del Matador será este domingo, cuando el equipo visite el Estadio Monumental para jugar versus River a las 15.15hs. El árbitro del partido será Andrés Merlos, quien estará acompañado por Yamil Bonfá y Lucas Germanotta, siendo la cuarta autoridad Hernán Mastrángelo. La televisación estará a cargo de FOX Sports Premium.

La mañana arrancó con una entrada en calor y ejercicios de movilidad. Luego, se realizó, en primera instancia, un circuito con pelota: pases, recepción y conducción en velocidad. Y en segunda, un ejercicio por equipos de tenencia y recuperación de pelota. La segunda mitad de la práctica, el DT Néstor Gorosito la utilizó para repasar conceptos tácticos, tanto en ataque como en defensa.

El equipo volverá a los entrenamientos mañana sábado a las 10hs en el Estadio Dellagiovanna a Puertas Cerradas. Luego del mismo, la delegación queda concentrada en un Hotel de la zona céntrica de la ciudad de Buenos Aires, a la espera del compromiso vs River.

Sebastián Prediger, luego de no haber podido terminar el partido vs Racing, se hizo los estudios médicos y los mismos arrojaron que tiene un desgarro en el bíceps del isquiotibial derecho. Su tiempo de recuperación será entre 15 y 20 días.

A continuación la lista de 18 jugadores entregada por el DT:

Arqueros: 12- Gastón Guruceaga, 23- Gonzalo Marinelli.

Defensores: 3- Néstor Moiraghi, 6- Ignacio Canuto, 8- Martín Galmarini, 19- Gerardo Alcoba, 20- Lucas Rodríguez.

Mediocampistas: 5- Lucas Menossi, 10- Diego Morales, 14- Walter Montillo, 15- Juan Ignacio Cavallaro, 16- Nicolás Colazo, 22- Jorge Ortíz, 27- Agustín Cardozo.

Delanteros: 7- Carlos Luna, 9- Federico González, 11- Lucas Janson y 26- Hugo Silveira.

Parte Médico:

Maximiliano González: Rotura de ligamento cruzado de lo rodilla derecha. Tiempo de recuperación3 meses.

Sebastián Prediger: Desgarro en el bíceps del isquiotibial derecho. Tiempo de recuperación: 15 a 20 días aprox.

www.catigre.com.ar