¡CONVOCADOS PARA VIAJAR A TUCUMÁN!

IMG_E3393

¡CONVOCADOS PARA VIAJAR A TUCUMÁN!

Ultimando detalles para afrontar el partido de vuelta por la semifinal de la Copa de la Superliga versus Atlético Tucumán, el Matador se entrenó esta mañana de jueves en el Estadio Dellagiovanna. El partido de ida jugado en Victoria, fue triunfo de Tigre por 5 a 0. La vuelta entonces, se jugará este sábado en el Estadio José Fierro a partir de las 18.45hs y tendrá el arbitraje de Germán Delfino, quien estará acompañado por Ezequiel Brailovsky y Julio Fernández, siendo la cuarta autoridad Fabricio Llobet. La televisación estará a cargo de FOX Sports Premium.

Los primeros movimientos de la fría mañana, fue la entrada en calor con un rondo en la mitad del campo. Luego, se desarrolló un circuito físico: coordinación, cambios de ritmo, velocidad y conducción de pelota. En la segunda mitad la práctica, el DT Pipo Gorosito dispuso de un repaso táctico y jugadas a balón detenido, tanto en ataque como en defensa.

            Mañana viernes por la mañana, el Plantel vuela rumbo a Tucumán para instalarse el Hotel Sheraton. Por la tarde entrenará en dicha provincia a puertas cerradas, preparándose para el partido del sábado.

Gerardo Alcoba y Walter Montillo, el lunes comenzaron a entrenar a la par de sus compañeros.

A continuación la lista de 20 jugadores entregada por el DT:

Arqueros: 12- Gastón Guruceaga, 23- Gonzalo Marinelli.

Defensores: 2- Ezequiel Rodríguez, 4-Alexis Niz, 6- Ignacio Canuto, 8- Martín Galmarini, 17- Matías Pérez Acuña y 29- Diego Sosa.

Mediocampistas: 5- Lucas Menossi, 10- Diego Morales, 15- Juan Ignacio Cavallaro, 16- Nicolás Colazo, 21- Sebastián Prediger, 22- Jorge Ortíz, 27- Agustín Cardozo y 30 Iván Bolaño.

Delanteros: 7- Carlos Luna, 9- Federico González, 11- Lucas Janson y 26- Hugo Silveira.

 

Parte Médico:

Lucas Rodríguez: Esguince alto en el tobillo izquierdo. Tiempo de recuperación: 1 semana.

Néstor Moiraghi: Desgarro del bíceps de la pierna izquierda. Tiempo de recuperación: 1 semana.

 

www.catigre.com.ar