¡CONVOCADOS PARA VIAJAR A SANTA FE!

FCB3EDE7-001D-4075-B9CE-9109AE17A64F

¡CONVOCADOS PARA VIAJAR A SANTA FE!

 

Tigre se entrenó esta mañana de jueves en el Country Mapuche de Pilar, ultimando detalles para afrontar la revancha de los Octavos de final de la Copa de la Superliga, que será este sábado a partir de las 17.45hs vs Unión en Santa Fe. En el partido de ida, ganaron los tatengues 2 a 1. Para este juego, el árbitro será Hernán Mastrángelo, que estará secundado por Ariel Scime y Adrián Del Barba, siendo la cuarta autoridad Luis Lobo Medina. La televisación estará a cargo de TNT Sports.

La jornada arrancó en el gimnasio, con una rutina de musculación y elongación. Ya en el campo, el primer trabajo fue en espacios reducidos: 3 equipos, tenencia y recuperación rápida de pelota con apoyos laterales. La segunda mitad del día, Pipo Gorosito la utilizó para repasar conceptos tácticos tanto en ataque como en defensa.

El equipo volverá a los entrenamientos mañana viernes a las 9hs en el Country Mapuche de Pilar a puertas cerradas. Luego del mismo, el DT Néstor Gorosito atenderá a los medios presentes en rueda de prensa. Una vez finalizado, el Plantel almuerza y parte rumbo a Santa Fe, donde quedará concentrado en el Hotel Intertower, a la espera del juego vs Unión.

Néstor Moiraghi, quien fuera expulsado vs Unión, está suspendido a la espera del fallo del tribunal de disciplina.

A continuación la lista de 19 jugadores entregada por el DT:

Arqueros: 12- Gastón Guruceaga, 23- Gonzalo Marinelli.

Defensores: 2- Ezequiel Rodríguez, 6- Ignacio Canuto, 17- Matías Pérez Acuña, 19- Gerardo Alcoba, 20- Lucas Rodríguez y 29- Diego Sosa.

Mediocampistas: 5- Lucas Menossi, 10- Diego Morales, 14- Walter Montillo, 15- Juan Ignacio Cavallaro, 16- Nicolás Colazo, 22- Jorge Ortíz y 27- Agustín Cardozo.

Delanteros: 7- Carlos Luna, 9- Federico González, 11- Lucas Janson y 26- Hugo Silveira.

 

Parte Médico:

Maximiliano González: Rotura de ligamento cruzado de lo rodilla derecha. Tiempo de recuperación: 15 días.

Sebastián Prediger: Desgarro en el gemelo izquierdo. Tiempo de recuperación: 12 días aprox.

Martín Galmarini: Desgarro en el isquiotibial izquierdo. Tiempo de recuperación: 20 días aprox.

www.catigre.com.ar