CONTINÚA LA MORATORIA DURANTE SEPTIEMBRE

DmLmIcvWsAUFUoe

CONTINÚA LA MORATORIA DURANTE SEPTIEMBRE

En el mes de Agosto, la Comisión Directiva del Club Atlético Tigre decidió lanzar una nueva moratoria con el fin atraer a los antiguos Socios que tuvieran deuda mayor a los 6 meses.

Debido a las más de 650 adhesiones y 230 nuevos Socios que se acercaron durante el mes y considerando que el club cuenta con más de 15.000 Socios en mora, decidimos extender la misma durante Septiembre.

Abonando el mes en curso + $200 de gastos administrativos que incluyen el carnet, podés recuperar tu condición de Socio manteniendo el número de siempre. El período adeudado queda pendiente para ser saldado más adelante o al momento de pasar a ser vitalicio.

Con el objetivo de incentivar aún más estas medidas, la Comisión Directiva tomó la decisión de mantener el valor de la cuota, teniendo en cuenta que AFA aumentó los precios de los tickets para acceder a los partidos. Siendo Socio y teniendo la cuota al día, se reduce considerablemente el gasto por parte del hincha para ingresar a los partidos disputados en el José Dellagiovanna.

Las cuotas se mantendrán a los valores actuales:

Activo …. $250
Damas …. $160
Cadetes …. $120
Infantilles … .$60
Menor de 3 años … sin cargo.

Los nuevos Socios que lo hagan a través de la página web abonan el mes en curso + el costo del carnet. El trámite también puede realizarse presencial en Secretaría, lunes a viernes de 10 a 19. Allí los nuevos socios deberán pagar 3 cuotas adelantadas + el costo del carnet.
El Socio puede abonar a través de la página web o adherirse al débito automático (aquellos que lo hagan, no pagarán gastos administrativos). Además, se creó “CLUB 1902”, el club de beneficios para Socios matadores. Con el mismo, se puede disfrutar de un descuento en más de 20 comercios adheridos, que se irán incrementando con el correr del tiempo. Uno de ellos es el descuento adicional que se obtiene con tarjetas del Banco Macro, el descuento en las tiendas de JOMA, Aerolineas y Chevallier, entre otros.

Este mes el Club instalará (con el objetivo de seguir acercando al Socio) mesas con sombrillas en puestos itinerantes en distintos puntos de la zona norte, acción que contará con la colaboración de Socios que conforman la Sub Comisión del Hincha, para que todos los interesados puedan despejar dudas, adherirse a moratoria o completar solicitudes nuevas.

Tigre necesita de todos, es el momento de aprovechar la oportunidad de ponerte al día y venir al estadio a alentar al equipo por un Tigre de Primera.

#HaceteSocio
#SerSocioTeConviene