VUELTA AL TRABAJO Y EL CRONOGRAMA DE LA SEMANA

entreno-lunes-pre-chicago

VUELTA AL TRABAJO Y EL CRONOGRAMA DE LA SEMANA

Luego de la victoria por Copa Argentina versus Gimnasia y Esgrima de Jujuy por 1 a 0 con gol de Chino Luna en Formosa el pasado jueves por la noche, el Plantel regresó a Buenos Aires el viernes al mediodía y tuvo el fin de semana libre. Hoy, lunes por la mañana, 9.30am, los jugadores se dieron cita en Quinta Corigliano Pilar para comenzar con los entrenamientos que desembocarán al equipo en el partido del próximo domingo 17.10hs contra Nueva Chicago en el Estadio Dellagiovanna.

 

Para comenzar, el PF Sergio Chiarelli preparó un trabajo de recuperación muscular y de resistencia. En segunda instancia fue Gustavo Alfaro quien comandó la práctica conformando 3 equipos para realizar trabajos de fútbol en espacios reducidos a dos toques. Luego de la exigencia física, llego el momento de la elongación y relajación.

 

En cuanto al cronograma de la semana será el siguiente:

 

  • Martes 28-04 – Quinta Corigliano Pilar 09.30am – con acceso a la prensa
  • Miércoles 29-04 – Quinta Corigliano Pilar 9.30am – con acceso a la prensa.
  • Jueves 30-04 – Estadio Dellagiovanna 9.30am – a Puertas Cerradas.
  • Viernes 01-05 – Quinta Corigliano Pilar 9.30am – a Puertas Cerradas.
  • Sábado 02-05 – Quinta Corigliano Pilar 9am – a Puertas Cerradas.

 

Por ahora este es el cronograma que queda sujeto a modificación por condiciones climáticas y decisiones del Cuerpo Técnico.

 

Parte Médico:

Marcelo Larrondo: Tuvo su descanso y recuperación necesaria y ya trabaja a la par de los compañeros. Está a disposición del DT.

 

Mario Paglialunga: Se recupera de un desgarro en el isquiotibial de la pierna izquierda – Tiempo de recuperación: 7 días. Descartado para el próximo partido.

 

Lucas Wilchez: Se recupera de un desgarro el aductor de la pierna derecha – Tiempo de recuperación: 4 días. Se esperará la evolución en esta semana para saber si estará en condiciones de jugar vs Nueva Chicago.

 

El resto del Plantel está en óptimas condiciones y todos quedan a consideración del entrenador.

Info: Claudio García

www.catigre.com.ar