VICTORIA AGONICA DE LA RESERVA

IMG-20171014-WA0054

VICTORIA AGONICA DE LA RESERVA

Con dos golazos de Lucas Chacana Tigre logró un merecido triunfo frente a Racing por 2 a 1 en el encuentro preliminar que se jugó en el Cilindro de Avellaneda.
Desde el inicio Tigre manejó la pelota con Modesto y Bertocchi haciéndose dueños del mediocampo y distribuyendo para las costados a Bolaño y Chacana sumado a las subidas de Gutiérrez y Orihuela. A los 5 avisó Modesto con un disparo de afuera que se desvió al corner. De ese tiro de esquina Lucas Chacana abrió el marcador mediante “gol olímpico”. Inmediatamente después de un desborde por el sector izquierdo de la defensa Augusto Lotti conectó un centro y definió ante la salida de Díaz. En menos de 10 minutos el partido estaba 1 a 1 y prometían un encuentro golpe x golpe.
Si bien no se volvió a marcar hasta el final, el encuentro contó con muchas llegadas de Tigre y algunas respuestas de la Academia, pero fue el equipo dirigido por Gonzalo González quien contó con las mejores chances.
Fue así que sobre el final cuando ya se habían adicionado 3 minutos, otra vez Chacana disparó desde la puerta del área un tiro cruzado que se metió en el segundo palo de Piedrabuena.
Con este triunfo, Tigre alcanzó a Racing quien lideraba la tabla con 15 puntos. Ahora el puntero es Lanús con 16 y Tigre comparte el segundo lugar con Racing y Rosario Central.

FORMACIONES:

RACING CLUB:
Leonel Piedrabuena; Gabriel Díaz, Rodrigo Schlegel, Patricio Boolsen, Renzo Saravia; Brian López, Kevin Gutiérrez, Julián López, Matías Morales; Augusto Lotti, Federico Vietto. DT: Juan R. Fleita.

TIGRE:
Maximiliano Díaz; Pedro Gutiérrez, Matías Contreras, Andrés Zanini y Matías Orihuela; Iván Bolaño, Lucas Modesto, Nicolas Bertocchi y Facundo López; Lucas Passerini y Lucas Chacana. DT: Gonzalo González.

GOLES:
6′ PT y 47′ ST Lucas Chacana(T)
10′ PT Augusto Lotti (R).
CAMBIOS:
53′ Mazzanti x Bolaño(T)
62′ Valenzuela x López
71′ Amarilla x Bolaño(T)
71′ Espósito x Morales (R)
76′ Marcial x Díaz
83′ Ruiz x Bertocchi(T).

ARBITRO:
Martín Morbidoni.
ESTADIO: Presidente Perón.
www.catigre.com.ar