UNA VISITA DE 10

visita-mpg-tigre

UNA VISITA DE 10

En la mañana del jueves, el ex mediocampista del Matador, Matías Pérez García, se hizo un tiempo para visitar a sus ex compañeros durante los entrenamiento en la Quinta Corigliano de Pilar.

 

El hoy jugador del  San Jose Earthquakes, de la Liga de Estados Unidos, Matías Pérez García aprovechó sus vacaciones en Argentina, y antes de continuar su marcha hacia la Provincia de Córdoba para descansar junto a su familia, destino unas horas en visitar a sus ex compañeros del Matador. Llegó acompañado de sus dos hijos y luego de saludar a todo el cuerpo técnico, utileros y coordinadores, participó de la habitual ronda de mates que se efectúa luego de cada entrenamiento.

El Sitio Oficial accedió a tener una pequeña pero entretenida charla con el mediocampista que dejó sus sensaciones de un presente distinto pero prometedor:

Sitio Oficial: -Bienvenido Matías. ¿De vacaciones?

Matías Pérez García: -Si, disfrutando un poco, descansando y viniendo a saludar a los chicos.

S.O.: – ¿Cómo está siendo la experiencia de jugar en un fútbol nuevo para vos como el de Estados Unidos?

M.P.G: – Lindo, si bien tan sólo pude jugar 2 partidos y me lesioné, la recuperación fue muy buena y terminé jugando. Asique contento y preparando lo que va a ser el año que viene que es lo que esperamos para hacer las cosas bien y prometieron armar un buen equipo para pelear un campeonato y también estrenaremos Estadio dentro de poco. Asique va a ser un año importante para la carrera de cada uno y para pelear cosas importantes.

S.O.: – ¿Más allá de que has jugado poco, hay mucha diferencia entre el futbol de Estados Unidos y el nuestro? Hay menos fricción, se te deja jugar más?

M.P.G.: – Por ahí tenés más espacios, pero no se si es tan diferente. Es un fútbol que está creciendo mucho y que siempre se intenta jugar, eso está bueno. Por eso lo aprovecho y disfruto cada partido y cada entrenamiento para seguir creciendo.

S.O.: – ¿Pudiste seguir a Tigre en este tiempo que no estuviste, lo pudiste ver por TV o por internet?

M.P.G.: -Sí, estoy constantemente en contacto con todos, puedo ver los partidos allá, asique cuando tengo el tiempo siempre los miro. Si bien no se había arrancado de la mejor manera, yo creo después el equipo levantó y lo importante sería llegar a los 25 puntos que sé que es el objetivo y que ojalá se pueda lograr.

 

Asi fue como el 10, que tan buenos recuerdos dejó vistiendo la camiseta del Matador, se despidió de sus ex compañeros y emprendió la vuelta con su familia para aprovechar los días de descanso que su actual club le concedió.

Buena suerte Mati!!…y hasta pronto.

 

 

Redacción: Claudio García

www.catigre.com.ar