UN NUEVO EMPATE POR EL PENDIENTE

reservaslo

UN NUEVO EMPATE POR EL PENDIENTE

La Reserva de Tigre volvió a empatar sin goles, en esta ocasión,  ante San Lorenzo ayer por la tarde en el José Dellagiovanna. El equipo que dirigió Fabián Castro junto a Pablo Pérez fue compuesto por la mayoría de jugadores pertenecientes a la quinta y sexta división de las inferiores. Con este resultado el equipo alcanzó el séptimo partido sin conocer la derrota.

 

Teniendo en cuenta el rival que se enfrentó, la diferencia de edad y experiencia en cancha, el conjunto local salió a jugar más resguardado para poder de esta manera asegurar el arco en cero. Quien tuvo como protagonista principal a su portero: Alexis Bonet, figura del encuentro tras atajar muchas jugadas previsibles de gol.

En la primera etapa San Lorenzo avisó con dos disparos afuera del área. Uno a los 9´y el otro a los 12´, aunque Bonet respondió muy bien y las envió al tiro de esquina. La única  del “Matador” fue un tiro libre que alcanzó solo para asustar al visitante. Más tarde, con otro tiro libre,  el “10” del equipo visitante tuvo en sus pies la oportunidad para inflar la red. Lo ejecutó al ángulo superior del arco. Sin embargo, Bonet se lució y trajo la calma para irse al descanso.

Ya en el complemento, a los 65´, se presentó un tiro de esquina para el “Ciclón”.  Cayó pelota en el área chica y los defensores de Tigre despejaron mal. A raíz de eso, otra vez el balón entró en la zona peligrosa. El “9” de San Lorenzo pateó de carambola, dio en el travesaño y se fue al saque de meta. Tigre se salvó de milagro.

A los 71´, otro tiro libre para el conjunto azulgrana. La pelota se luchó por arriba y uno de San Lorenzo convirtió el primer gol del partido tras un cabezazo. No obstante, el árbitro lo anulo ya que consideró falta sobre Alexis Bonet.

La única llegada certera del “Matador” fue a los 90´: Un disparo de pelota detenida que Ursino se encargó de hacerlo, pero el arquero dominó sin inconvenientes. Por el otro lado, dos minutos después llegó la última de la tarde. Una proyección de Porro que realizó la pared con un compañero. Mandó el centro, el “18” se saltó, cabeceó y pasó al ras del travesaño. Tigre respiró y zafó de la última.

La reserva de Tigre agarró una buena racha sobre el final del torneo y se enfrentarán en el último encuentro pendiente ante Lanús para cerrar la temporada. Será el sábado por la tarde en el “Coliseo” de Victoria.

image(1)

Síntesis:

Tigre: Alexis Bonet; Maximiliano Rogoski, Braian Juárez, Franco Mañas, Sergio Gorosito; Leonel Maldonado, Ricardo Priori, Diego Ursino, Damián Pérez Roa; Hernán Orrego y Lucas Márquez. DT: Fabián Castro.

Suplentes: Fernando Lugo, Ezequiel Formosa, Lucas Modesto, Braian Oyola, Alejo Jara, Facundo Schusterman y Cristian Ferreira

Cambios: 62´ Facundo Schusterman por Pérez Roa;  70´ Crisitian Ferreira por Orrego y 83´ Lucas Modesto por Márquez.

 

Goles: No hubo.

 

Árbitro: Martín Morbidoni

Asistentes: Nicolás Pigni y Ezequiel Yasinski.

Estadio: José Dellagiovanna

 

 

Redacción: Santiago Santin

www.catigre.com.ar