TRIUNFAZO DE LA RESERVA

RESERVA-VS-AAAJ

TRIUNFAZO DE LA RESERVA

Este martes por la mañana  en Victoria se llevó a cabo el cotejo de reserva entre Tigre y Argentinos Juniors válido por la décimo quinta fecha se la Superliga Argentina de Fútbol.

Los primeros minutos fueron trabados donde prácticamente no se lastimaron. Pero a los trece luego de una mala entrega de Marco Wolff , el volante Matías Romero atento a la salida fallida definió mano a mano y adelantaba al visitante en el marcador por uno a cero. Luego de la apertura en el tanteador Argentinos manejó la pelota criteriosamente pero no pudo cristalizar en goles las chances que generó. Lentamente los dirigidos por Gonzalo González salían del asedio con Javier Iritier haciéndose dueño de la pelota.  Ivo Kestler tuvo un cabezazo para empatar las acciones pero el mismo se fue afuera.
El complemento comenzó con el ingreso de Lucas Martínez por Lucas Modesto en Tigre, variante que le dio mas movilidad al ataque del “Matador”. A los trece minutos tras una muy buena jugada colectiva Alexander Meza  ingresa al área, tira un centro la pelota le da en la mano a Alexis Salinas y el arbitro Catrián Peralta sancionó penal. El rafaelino Ivo Kestler se hizo cargo de la ejecución y no fallo para poner el empate 1 a 1 parcial. De allí hasta el final fue ataque por ataque pero siempre Tigre fue el que llevó mas peligro.  Hubo que esperar hasta los cuarenta y un minutos cuando Javier Iritier ejecutó de manera magitral un tiro  libre  para darle la victoria por 2 a 1 al Matador. Con este triunfo los dirigidos por Gonzalo González volvieron a tomar una distancia de cinco puntos en la tabla de posiciones, liderándola con 33 unidades, seguido de Unión, segundo con 28.
Síntesis:
TIGRE (2):
Marco Wolff; Pedro Gutiérrez,Brian Ruiz, Andrés Zanini, Rodrigo Vera; Alexander Meza, Agustín Cardozo, Lucas Modesto, Daniel Imperiale, Javier Iritier; Ivo Kestler. DT: Gonzalo González
Suplentes: Matías Blengio, Agustín Encina, Nicolás Sanchez ,Cristian Vargas.

Cambios:
0´ST Lucas Martínez x Lucas Modesto
36´ST Franco Bustamante x Alexander Meza
43´ST Agustín Biñale x Javier Iritier

Argentinos (1):
Federico Lanzilotta; Moisés Brandán, Alexis Salinas, Leonel Mosevich, Enzo Ybañez; Tomás Alvarez, Nehuen Pérez, Lucas Pizatti, Facundo Barboza;  Matías Romero, Pastor Verón. DT: Raúl Sanzotti
Suplentes: Nicolas Forastiero, Luca Falabella, Facundo Capellino, Emanuel Rosales, Mateo Miljevic.

Cambios:
16´ST  Federico Carrizo x Tomás  Alvarez
42´ST Jonathan Cañete x Moisés Brandán

Arbitro:
Catrián Peralta
Asistente 1: Cristian Amarilla
Asistente 2: Gustavo Benítez

Redacción y Fotos: Tomás Lartigue