TIGRE Y UNIÓN EMPATARON 3-3 EN UN PARTIDO ATÍPICO

destacada-union

TIGRE Y UNIÓN EMPATARON 3-3 EN UN PARTIDO ATÍPICO

El Estadio 15 de Abril protagonizó lo que fue -sin dudas- un partido atípico. Por la fecha 23 de la Superliga, el Club Atlético Tigre y Unión brindaron un partido para el infarto; se convirtieron 4 goles en tan solo 10 minutos y el resultado final fue de 3-3.

Después de haberle ganado a Gimnasia por 2-0 en la fecha pasada, los dirigidos por Ledesma llegaban a Santa Fe con la moral bien alta para buscar los 3 puntos. Si hay algo que vale considerar del partido fue la actitud de los jugadores; porque más allá de haber sido inferior a su rival durante casi todo el encuentro, se llevó 1 punto cuando la historia parecía terminada.

Unión, en el día del aniversario número 111 de su institución, dominó las acciones y fue superior desde lo futbolístico. La apertura del marcador llegó tras un contraataque -después de un tiro de esquina mal ejecutado por Tigre- que Fragapane supo aprovechar. Y con un Tigre desconcertado e incómodo en la cancha, llegó el penal en favor de los santafecinos; Soldano no lo dudó y aumentó la diferencia. 2-0.

El partido fue particular y quedó demostrado; cuando Unión dominaba el juego ampliamente, llegaba la levantada matadora después de que Morales meta un centro perfecto para que Canuto descuente. Y tan solo un minuto después, Federico González le rompió el arco al conjunto local tras recibir una larga habilitación que lo dejó mano a mano con Nereo Fernández.

No es éste el final de la historia, ya que Unión volvió a ponerse en ventaja tras un tiro libre de Gómez que se desvió en Ignacio Canuto. La fiesta parecía regresar y quedarse definitivamente para los locales, pero en el último minuto de los 4 adicionados, apareció Carlos “El Chino” Luna -al clásico estilo 9 de área-  para empujar una pelota que quedó muerta tras un rebote del arquero local.

Más allá de haber conseguido un empate y no volverse a Victoria con las manos vacías, Tigre deberá mejorar su nivel para empezar a conseguir esos tan ansiados triunfos que lo dejen cada vez más lejos de la zona de los promedios.

En la próxima fecha, Tigre recibirá a Huracán en el José Dellagiovanna el día 22 de abril a las 11:00 hs.

 

 

www.catigre.com.ar