TIGRE Y LANÚS EMPATARON 0-0

WhatsApp Image 2018-05-06 at 18.33.54

TIGRE Y LANÚS EMPATARON 0-0

Tigre recibió a Lanús en lo que fue su último partido como local en la Superliga Argentina. Más allá de haberse generado ciertas ocasiones de gol, el partido careció de atractivo y terminó en tablas.

El Matador se quedó con las ganas de llevarse 3 puntos importantes de cara al torneo que viene; en el mes de agosto, los de Victoria partirán como el peor equipo en cuanto a los promedios.

Lanús cosechó lo que fue su sexto empate consecutivo y muchos creen que atraviesa su peor temporada después de mucho tiempo. En Victoria, el Granate ofreció poco; un tiro al travesaño de Pasquini, una que Canuto supo sacar en la línea y después no más que jugadas intrascendentes.

El conjunto de Cristian Ledesma, por su parte, tampoco hizo mucho para quedarse con el triunfo. La mejor pasó por las buenas respuestas de Chiarini, el equilibrio de Prediger en el mediocampo y la conexión Morales-González en ofensiva; pero no alcanzó, faltó concretar.

Por la última fecha, Tigre viajará a Mendoza donde buscará quedarse con los últimos 3 puntos que ofrece la Superliga 2017/18.

 

www.catigre.com.ar