Tigre sigue trabajando

Tigre sigue trabajando

El plantel de Tigre siguió la semana de trabajo entrenando hoy domingo por la mañana en el estadio. Sin lesionados, todos participaron del entrenamiento dirigido por Fabián Alegre.

El día después del empate frente a Olimpo encontró al plantel dirigido por Fabián Alegre, de nuevo en el trabajo esperando el partido del martes a las 21,30hs, en Avellaneda, frente a Racing.

Un entrenamiento dominguero que comenzó con una charla del técnico frente al plantel. Los que participaron del partido de ayer realizaron un trabajo regenerativo, a excepción de Pérez García que debido a una pequeña molestia en el talón, que no le impedirá en la mejor forma para enfrentar a Racing, realizó un trabajo más liviano. El resto de los jugadores llevaron a cabo trabajos de defensa y ataque separados por parejas, enfrentándose en un mano a mano.

El cuerpo técnico aún no confirmó el equipo titular para el próximo martes ante La Academia. Están citados, para el entrenamiento de mañana, 19 jugadores de los cuales uno quedará marginado de los concentrados. La lista la componen Javier García, Gastón Díaz, Erik Godoy, Joaquín Arzura, Emanuel Ellacopulos, Matías Pérez García, Guillermo Cosaro, Ignacio Canuto, Diego Castaño, Sebastián Rusculleda, Pablo Vitti, Nicolás Navarro, Facundo Sánchez, Marcos Gelabert, Lucas Wilchez, Gabriel Peñalba, Sergio Araujo, Ariel Nahuelpán y José Sand.
 

Redacción: Santi Bianco

Foto: Carlos Borgonovo

www.catigre.com.ar