TIGRE SE TRAJO UN PUNTO DE AVELLANEDA

WhatsApp Image 2018-09-28 at 22.45.32

TIGRE SE TRAJO UN PUNTO DE AVELLANEDA

El Matador de Victoria y el “Rojo” de Avellaneda no se sacaron diferencias en un partido que no alcanzó mayores emociones. Batalla, en la situación más clara del partido, le atajó un penal a Verón.

Ariel Holan paró un mix entre titulares y suplentes, teniendo en cuenta que el martes próximo enfrentará a River Plate por el partido de vuelta de la Copa Libertadores de América.

Tigre, hoy dirigido interinamente por Juan Carlos “El Chimi” Blengio, planteó un partido inteligente y pudo haber abierto la cuenta tanto en los pies de Kevin Ramirez como de Jorge Ortíz; ambos arqueros tuvieron una gran tarde.

El partido se desarrolló en su mayoría en el mediocampo, donde Prediger, Menossi, Ortíz y Galmarini supieron por momentos manejar los tiempos. Cabe destacar el buen partido que hizo Maximiliano Caire anulando los extremos locales y llegando en ataque.

Ahora, el Matador espera por la definición del nuevo entrenador que llegue para reemplazar a Cristian Ledesma.

El próximo partido será en Victoria y ante Estudiantes, donde se deberá ir en busca de los tan valiosos 3 puntos que ayuden a salir de la zona baja de los promedios.

www.catigre.com.ar