TIGRE SE MANTIENE ARRIBA

tigre-san-lorenzo-reserva650

TIGRE SE MANTIENE ARRIBA

El Club Atlético Tigre igualó 1 a 1 como local con San Lorenzo por una nueva fecha del torneo de reserva y se mantiene en lo más alto de la tabla de posiciones del certamen. Los goles fueron anotados por Iván Bolaño para el local y Franco Moyano para la visita.

En la calurosa mañana de Victoria se disputó el partido de Reserva entre Tigre y San Lorenzo válido por la undécima fecha del torneo  organizado por la AFA.

Los primeros minutos del mismo marcaban lo que iba a ser el transcurso del mismo:  más marca que fútbol. No obstante, Tigre tuvo su primera chance mediante un disparo de Facundo  Lopez que se fue muy cerca del palo izquierdo del arco defendido por José Devecchi.   Hubo que esperar hasta los veinte minutos de aquel primer episodio cuanto los dirigidos por Gonzalo González tuvieron la oportunidad mas clara para abrir el tanteador por intermedio de un córner que Lucas Chacana ejecuto olímpico y este pego en el palo derecho de la valla custodiada por Jose Dececchi. A los veintitres San Lorenzo tuvo su chance cuando tras una muy buena jugada colectiva entre Dominguez y Palacios, el joven mediocampista por la izquierda remata y el arquero de Tigre Marco Wolff mando al córner. De allí al cierre del primer periodo  el calor jugo  su partido e influyo en el rendimiento de los jugadores.
El segundo tiempo comenzó mas movido ya que a los siete minutos luego de una jugada que empieza con José Dececchi como protagonista, la pelota pasa por Elías Pereyra quien corre hasta la mitad de la cancha, le cede la pelota a Emanuel Maciel quien corre por la derecha y luego de dejar en el camino a la defensa de Tigre le pasa la misma a Franco Moyano quien con un remate rasante vence la resistencia de Marco Wolff para poner uno a  cero arriba a los dirigidos por Hugo Tocalli. A pesar de la derrota parcial Tigre iba en búsqueda del empate  hasta que a los veintiocho tras una enorme jugada individual de Ivan Bolaño, el joven volante surgido de la cantera matadora dispara desde 25 metros y la pelota se mete en el angulo derecho del arco defendido por Devecchi. A partir de ese gol los comandados tácticamente por Gonzalo González crecieron en confianza y buscaron la victoria pero fallaron en la definición.
 
Síntesis:
TIGRE (1):
Marco Wolff; Pedro Gutiérrez, Matéas Contreras, Andrés Zanini, Matías Orihuela; Iván Bolaño, Lucas Modesto, Lucas Chacana, Facundo Lopez; Walter Mazzantti, Ramón Mirez. DT: Gonzalo González. Suplentes: Matías Blengio, Brian Ruíz, Matías Carracedo, Ivo Kestler.
Cambios:
Nicolás Sánchez x Facundo López
Rodrigo Vera x Walter Mazzantti
Lucas Martínez x Iván Bolaño
San Lorenzo (1):
Jose Devecchi; Lorenzo Molina, Nicolas Zalazar, Gianluca Ferrari, Elias
Pereira; Franco Moyano, Axel Abet, Alexis Dominguez, Julian Palacios; Emanuel Maciel, German Berterame. DT: Hugo Tocalli. Suplentes: Vicente Chavez, GAston Germandez, David Vallejo, Adolfo Gaich
Cambios:
 Francisco Galvan x  Alexis  Dominguez
 Carlos  Insaurralde x Julian Palcios
 Lucas Veron x Franco Moyano
Arbitro: Martin Morbidoni
Asistente 1: Federico Zuvilivia
Asistente 2: Federico Gonzalez de Quevedo

Redacción y Fotos: Tomas Lartigue