TIGRE GOLEÓ A OLIMPO EN BAHÍA BLANCA

victoria-vs-olimpo

TIGRE GOLEÓ A OLIMPO EN BAHÍA BLANCA

 

Los dirigidos por Cristian “El Lobo” Ledesma golearon por 5-1 a un Olimpo de Bahía Blanca ya descendido; fue la primera victoria para Tigre como visitante en lo que va de la Superliga.

El Matador empezó el partido generando muchas situaciones de gol, con notoria actitud ofensiva. Tal es así, que a los 7 minutos de juego llegó la apertura del marcador en los pies de Javier Iritier. Minutos después, llegaría el segundo gol a través de un gran cabezazo de Ignacio Canuto, capitán del conjunto tigrense.

La visita no sacó el pie del acelerador y aprovechó los espacios que dejó el conjunto bahiense. Tal es asi, que Diego Sosa, conectó un fuerte remate al ángulo y mandó a los equipos al vestuario con un contundente 3-0 en el marcador.

El segundo tiempo fue menos vistoso; Tigre perdió la posesión de juego durante los primeros 25 minutos. A los 42′ del complemento, llegaría el descuento local por parte de David Depetris.

Cuando el resultado parecía estar sellado, llegaron 2 goles más y Ramón Mierez fue el gran protagonista de ambos; metió el 4-1 con un fuerte zurdazo y habilitó a Janson para que, a los 46′, liquide la historia con el 5-1 final.

“Supimos manejar bien la pelota durante todo el partido y logramos encontrar esa eficacia que tanto veníamos necesitando”, señaló Cristian Ledesma tras el gran triunfo Matador.

 

www.catigre.com.ar